Educación

Beca Santander para mujeres profesionistas, cómo puedes solicitarla

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de mayo, el objetivo es impulsar a las mujeres a potencializar su liderazgo en entornos profesionales.

Por Katya Briseño

-
Beca Santander para mujeres profesionistas

Beca Santander para mujeres profesionistas - Archivo (Pixabay)

Con el propósito de apoyar a 50 mujeres profesionistas para que puedan tener una formación internacional y desempeñar cargos de alta dirección, Banco Santander abrió la convocatoria para el proceso de selección de su XI edición de Becas Santander Women | W50 Leadership – London School of Economics.

Dicha beca se otorga en colaboración con el London School of Economics (LSE), parte del compromiso que tienen al otorgar esta beca, es impulsar a las mujeres a potencializar su liderazgo en entornos profesionales.

Beca Santander para mujeres profesionistas, cómo solicitarla. Foto: Pixabay

La convocatoria que lanzó Santander está dispinible en 13 países donde opera el grupo, entre ellos México, esta beca es consierada una de las más importantes a nivel internacional, enfocada a mujeres con experiencia laboral.

Mediante un comunicado el banco dio a conocer que este programa está dirigido a mujeres que aspiran a asumir roles de liderazgo en su organización y buscan reflexionar y desarrollar aún más su propio estilo de liderazgo y han obtenido una formación de alto rendimiento para desempeñar cargos de alta dirección y consejos de administración en cualquier sector.

¿Cumples con los requisitos para solicitar esta beca?

Si 0%
No 0%

La convocatoria está abierta a las mujeres que tengan más de 10 años de experiencia profesional en puestos de responsabilidad, que tengan un nivel mínimo de B1 en inglés y sean nacionales o residentes en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Portugal, Polonia, Uruguay, Perú, Reino Unido y USA.

La fecha límite para inscribirse es el 10 de mayo, mediante la página oficial de Becas Santander, según cifras dadas a conocer por Santander, hasta ahora más de 700 mujeres profesionistas a nivel internacional han participado en este programa con el apoyo del banco.

Por otra parte, Arturo Cherbowski Lask, Director Ejecutivo de Santander Universidades y Director General de Universia México, comentó que Santander ha sido líder en el impulso a la educación superior por medio de programas de becas a nivel internaciona.

Lea: Brightspace, nueva plataforma para gestionar un mejor aprendizaje en línea

Dijo sentirse orgulloso de potenciar aún más el liderazgo femenino por medio de becas que promueven su participación en niveles de decisión en las empresas, finalmente dijo que están seguros que esta beca aportará nuevo aliento para el sector productivo y para el desarrollo de las mujeres.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Educación.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Educación