Para impulsar el desempeño laboral de profesionistas ha sido pensada esta beca que incluye cursos de liderazgo y gestión. (Pixabay)
Educación

Becas Santander Skills para Gestión comercial y Liderazgo: requisitos

Puedes aplicar para una de las 2 mil becas que Banco Santander e IE University ofrecen. Los requisitos son mínimos y así puedes acceder a uno de estos cursos.

Por: Ivo Esqueda

Para impulsar el desempeño laboral de profesionistas ha sido pensada esta beca que incluye cursos de liderazgo y gestión. (Pixabay)

Para impulsar el desempeño laboral de profesionistas ha sido pensada esta beca que incluye cursos de liderazgo y gestión. (Pixabay)

La IE University en colaboración con Banco Santander ha puesto a disposición de estudiantes, graduados y profesionales un total de 2 mil becas para tomar cursos en línea orientados a fortalecer las capacidades de liderazgo y gestión comercial.

Se trata del programa Santander Skills - Digital Training for Business Management y tiene como propósito fomentar el desempeño laboral de jóvenes mayores de edad en 13 países. Este fin se logrará mediante recursos de aprendizaje en línea que fomentarán el aprendizaje autónomo y que, dependiendo de la dedicación que cada alumno aplique, permitirá distintos niveles de profundización. Los recursos que serán puestos a disposición incluyen: tutoriales interactivos, videos, entrevistas con expertos, podcasts y tests.

Con estos materiales los alumnos beneficiarios podrán instruirse en técnicas de rendimiento comercial, segmentación de productos y clientes, que son habilidades clave para mejorar la productividad y la de sus equipos.

El curso se centrará en técnicas de rendimiento comercial, segmentación de productos y clientes para potenciar las capacidadades de los estudiantes y profesionales. (Pixabay)

Los cursos formativos, llamados Online Learning Journey, se tomarán enteramente en línea y los hay en español e inglés, siendo todos desarrollados por docentes de la IE University. La fecha de inicio es en la segunda semana de septiembre de 2021 y los beneficiarios de la beca podrán terminar el curso dentro de cuatro semanas siempre que dediquen un tiempo mínimo de entre 6 y 8 horas en total. Los cursos disponibles son:

  • De la gestión comercial al cierre de ventas (español)
  • Gestión de equipos: mejorando la experiencia del empleado en el entorno digital (español)
  • Customer Centricity (español)
  • Leadership in Times of Uncertainty (inglés)

Lea Beca Talento Global 2021: facilidad para trabajar en el extranjero

La beca que está limitada a 2 mil candidatos, incluye la inscripción y los cursos, incluyendo material didáctico; y los requisitos para aplicar son mínimos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser nacional y/o residente de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú, Portugal, Polonia, Uruguay o Reino Unido.
  • Tener fluidez suficiente en inglés o español según sea el idioma del curso realizado.

La selección de los candidatos a recibir las becas correrá a cargo de la IE University y se basará en la información con que se registren en el formulario de inscripción para la Becas Santander y de la motivación que tengan para acceder a sus beneficios. El registro de solicitudes concluirá el 13 de julio de 2021 y podrás aplicar en el portal de Santander.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección Educación de Mi Bolsillo.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS