educación financiera
Educación

Cuida tu dinero, Condusef ofrece un diplomado GRATIS y en línea

La Condusef impartirá un diplomado en Educación Financiera en línea y sin costo; desde finales de este mes y hasta mediados de marzo

Por: María Guadalupe Parral García

La Comisión Nacional para Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) impartirá en línea y de manera gratuita, el “Diplomado en Educación Financiera Generación 35”. Las inscripciones serán del 24 de febrero al 15 de marzo a través de su portal. Lee Toma el control de tus finanzas, en 20 puntos

La página de la dependencia también anunció que, dicho diplomado, será estructurado en tres módulos; durante 150 horas y estará abierto a todo el público a partir de nivel bachillerato.

Sobre el contenido se establece que cuenta con un método de estudio dinámico por medio de una plataforma que posee una combinación de elementos audiovisuales, actividades didácticas y contenidos actualizados, a los cuales se podrá acceder las 24 horas al día durante las 12 semanas de duración.  

Lee Pasos para usar servicios financieros en internet de forma segura

Lee Los NO de las finanzas en pareja

Asimismo, se especifica que el nuevo temario, será de gran interés al aportar conocimientos de actualidad, incluso, si el alumno ya fue parte de alguna generación anterior de este Diplomado.

Finalmente se proporcionan los siguientes datos: para lograr su acreditación, el promedio mínimo deberá de ser de 8.0, tomando en consideración las calificaciones obtenidas en todas las evaluaciones realizadas y ejercicios de reforzamiento.

Y si el alumno aprueba tendrá derecho a recibir un diploma que respalde y sustente los estudios realizados.

Lee Advierten que salud de finanzas en México es ´transitoria´

Lee UNAM te ofrece un curso en línea para cuidar tus finanzas

TE RECOMENDAMOS