Instituciones con los maestros más satisfechos
Educación

Instituciones educativas con los maestros más satisfechos

Empleados dedicados al ámbito educativo del sector privado han sido encuestados para conocer su nivel de satisfacción laboral.

Por: Mi Bolsillo

Si a días festivos nos referimos, cabe destacar y resaltar el día 15 de mayo, (día del maestro) y, es que, los profesores y profesoras hacen una de las labores más importantes y necesarias en las diferentes comunidades: enseñar, educar, orientar, asesorar y dirigir a sus alumnos a que descubran su vocación, anhelo o propósito de vida.

Como mención honorífica basado en la importante labor de los trabajadores dedicados al ramo de la educación, Love Mondays ha elaborado una lista de las instituciones con los trabajadores más satisfechos con su empleo en el sector educativo privado.

Satisfacción laboral de trabajadores del sector educativo | Foto: Pxhere.com
Satisfacción laboral de trabajadores del sector educativo | Foto: Pxhere.com

El ranking considera evaluaciones publicadas en la plataforma Love Mondays no sólo por profesores, sino también por el personal administrativo, operativo, directivos y otros, que contribuyen al clima laboral.

Para este listado, se tomaron en cuenta a las empresas privadas del sector educativo con al menos 10 evaluaciones dentro de la plataforma de Love Mondays

Las calificaciones van del 1 al 5 en cuanto a satisfacción, siendo 1 la calificación más baja y 5 la más alta. 

El listado completo es el siguiente:

De esta manera, la Universidad Panamericana (UP) ha registrado la calificación más alta, con un promedio general de satisfacción de 4,33. 

Temas

Comentarios