Mi Beca para Empezar se extiende a preescolar
Educación

Mi Beca para Empezar se extiende a preescolar

A partir del día 20 de este mes, las madres de familia que tengan a sus pequeños en preescolar ya podrían acceder al registro

Por: María Guadalupe Parral García

Con el fin de apoyar a más niños y madres de familia en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, anunció que el programa Mi Beca Para Empezar llegará al nivel preescolar. Lea 

Cabe destacar que, a través de su cuenta de twitter, el Fideicomiso Educación Garantizada anunció que, a partir del día 20 de este mes, las madres de familia que tengan a sus pequeños en preescolar ya podrían acceder al registro de Mi Beca Para Empezar, a fin de recibir el apoyo de 300 pesos mensuales.

Buenas noticias para estudiantes de nivel preescolar, ya podrán ser beneficiados del programa #MiBecaParaEmpezar, recibirán $300 pesos mensuales, el registro comenzará el día 20 de enero a través de la página web mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx”, reza el texto publicado este martes.

Lea ¿Qué gasolineras te convienen más? Aquí te lo decimos

En tanto que en la misma red social, este Día de Reyes, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, retomó el tema y resaltó que dicho programa es Universal en esta capital; es decir, para todos los niños de escuela pública. Así, detallaba que, tanto en primaria como en secundaria, se estaban otorgando a cada niño 330 pesos mensuales. Y ahí fue donde anunció la extensión del programa a nivel preescolar.

“Mi Beca para Empezar es Universal en la CDMX para todos los niños y niñas de escuela pública. En Primaria y Secundaria 330 pesos mensuales y para preescolar público con 300 pesos mensuales. La educación es el corazón de nuestro proyecto de Ciudad”, señaló.

La mandataria capitalina, enfatizó su deseo porque los pequeños de esta ciudad tengan fácil acceso a servicios básicos como salud, educación y espacios. Y presumió que, “sólo en la CdMx se otorga este programa”.

Lea ¿Qué gasolineras te convienen más? Aquí te lo decimos

Lea Hay una vacante y pagan $20 mil; esto requieren

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS