¿Quieres aprender inglés? La UNAM tiene un curso gratis
Educación

¿Quieres aprender inglés? Cómo inscribirte gratis al curso de la UNAM

Te decimos cómo inscribirte al curso gratis de inglés que ofrece la UNAM, por medio de la plataforma Ambiente Virtual de Idiomas.

Por: Katya Briseño

Aprender otro idioma siembre será una ventaja para encontrar un mejor trabajo o superarse en la vida, por ello, la  Universidad Autónoma de México (UNAM), la Facultad de Estudios Superiores Acatlán y el British Council ofrecen un curso gratis de inglés.

El curso está abierto al público en general, se compone de 194 unidades temáticas para fortalecer las habilidades de lectura, auditivas, escritura y pronunciación. De igual manera, se garantiza que los participantes desarrollarán las habilidades necesarias para comprender textos en un idioma diferente al español.

¿Quieres aprender inglés? La UNAM tiene un curso gratis. Foto: Pixabay

También podrás aprender sobre estrategias de comprensión lectora, todo por medio de la plataforma Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) de la UNAM, donde se encuentra el curso para aprender el idioma inglés.

Las secciones “Práctica y evalúate”, están abiertas a todo el público, en la primera podrás reforzar tus conocimientos y en la segunda conocer en qué nivel estás. Las secciones “Aprende y certifícate” están dirigidas para alumnos de la UNAM. 

Te recomendamos leer: La Escuela es Nuestra tendrá horario ampliado y alimentación: SEP

Otra de las ventajas es que cada sección de contenido presenta información, audios para desarrollar la comprensión lectora y actividades de producción oral y escrita. Para inscribirte al curso, debes seguir estos pasos:

El primero es entrar al sitio de AVI, no es necesario que hagas algún registro, el curso puede tomarse bajo la modalidad “a tu propio ritmo” lo que quiere decir que podrás entrar desde tu teléfono o compuadora cuado quieras.

Te recomendamos leer: 6 plataformas para encontrar trabajo remoto con salario en dólares

Las categorías que tiene son:

  • Práctica. (Podrás visualizar 194 Unidades temáticas clasificadas según tu nivel)
  • Evalúate, en la que tendrás acceso a los exámenes y compresión lectur
  • Aprende
  • Certifícate

 Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Educación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS