¿Quieres aprender inglés? USA Leans tiene curso un gratuito
Educación

¿Quieres aprender inglés? USA Leans tiene un curso gratis en línea

El sitio web USA Learns ofrece tres cursos de inglés para principiantes, los cuales puedes tomar en cualquier horario y son gratis.

Por: Katya Briseño

Aprender un nuevo idioma siempre será de gran utilidad para conseguir un mejor trabajo o simplemente si te vas de vacaciones al extranjero. Ya sea que decidas tomar clases de manera presencial o a distancia, las opciones son muchas pero por lo general tienen un costo elevado.

Si en tu caso trabajas quieres aprender inglés pero tienes poco tiempo de asistir a clases presenciales y tampoco cuentas con mucho presupuesto, debes saber que la Oficina de Educación del Condado de Sacramento dio a conocer que tiene algunos cursos en línea gratis.

¿Quieres aprender inglés? USA Leans tiene curso un gratuito. Foto: Freepik

Cómo inscribirse al curso de inglés gratis

Por medio del sitio web USA Learns puedes tener acceso a tres cursos de inglés para principiantes, los cuales puedes tomar en cualquier horario. Una de las ventajas es que también ofrecen orientación sobre qué debes hacer para obtener la ciudadanía estadounidense.

Te recomendamos leer: Licenciatura gratuita en línea UnADM: carreras y cómo inscribirse

Para registrarte al curso es necesario que cuentes con un correo electrónico e ingreses a la página a https://www.usalearns.org/student-registration. Para crear tu cuenta debes ingresar un correo electrónico, confirmarlo y proporcinar tu nombre completo.

Algunos de los temas que aborda el curso son:

  • Hablar en inglés
  • Vocabulario en inglés
  • Gramática inglesa
  • Pronunciación en inglés
  • Comprensión oral en inglés
  • Lectura en inglés
  • Escritura en inglés
  • Habilidades para la vida en inglés.

Te recomendamos leer: Estas profesiones son las que más aplican a visa de trabajo en EE.UU.

Finalmente, debes saber que U.S.A. Learns es un sitio web gratuito financiado por el Departamento de Educación de los Estados Unidos, tiene la finalidad de apoyar a los inmigrantes que tengan interés en aprender o mejorar el idioma inglés para incorporarse de mejor manera a la sociedad mexicana.

Para más información de éste y otros temas, visita la sección de Educación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS