Si quieres aprender otro idioma, la UNAM ofrece cursos en línea
Educación

Si quieres aprender otro idioma, la UNAM ofrece cursos en línea

Por medio de un comunicado, la institución dio a conocer que dará cursos de inglés, francés, italiano o alemán, no es necesario ser estudiante de la UNAM.

Por: Katya Briseño

Si quieres aprender otro idioma, UNAM ofrece cursos en línea(Pixabay)

Si quieres aprender otro idioma, UNAM ofrece cursos en línea | Pixabay

Si uno de tus objetivos es aprender otro idioma, te tenemos una buena noticia ya que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dará cursos en línea de inglés, francés, italiano o alemán.

Lo primero que debes saber es que esto cursos son impartidos por medio de la Fundación UNAM y ENALLT, la cual tiene sede Morelos. Están dirigidas para cualquier adulto que haya concluido la secundaria y adolescentes de 12 a 15 años.

Si quieres aprender otro idioma, UNAM ofrece cursos en línea. Foto: Pixabay

Si quieres inscribirte debes darte prisa ya que las clases comenzaron ayer miércoles y terminan el 10 de septiembre, en total serán 70 horas. Las clases serán lunes, miércoles y viernes en un horario de 9.00 a 11:00 horas o de 18:00 a 20:00 horas.

Mediante un comunicado, la inscripción tendrá un costo de $200.00, además de una inscripción única y $2,800. Te decimos qué requisitos necesitas para poder inscribirte al curso, así que toma nota:

  • Entra a la página de la Fundación UNAM
  • Una fotografía infantil
  • Realizar el pago correspondiente
  • Los documentos como el comprobante original del depósito y los requisitos de inscripción correspondientes deberán ser enviados a informes1@funammorelos.org.

Lea: Se acerca el fin de ciclo escolar y esta semana habrá 'puente

Es importante mencionar que no debes pertenecer a la UNAM para inscribirte al curso de idiomas, así que aún estás a tiempo de poder hacer el registro correspondiente y aprender un nuevo idioma.

De igual manera esto te puede servir para tener más posibilidades de encontrar un trabajo ya que aprender otro idioma abre las puertas en muchas empresas.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Educación.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS