Educación

¿Te interesa una beca del IPN? Te decimos cómo solicitarla

Por Katya Georgina Briseño Delgado

- 05/09/2020 01:03

¿Eres estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN)? Esta información te interesa ya que el instituto dio a conocer su convocatoria para las becas para el periodo 2020-2021. Esta ayuda está dirigida a alumnos de los niveles medio superior, superior y posgrado y estará disponible a partir del 28 de septiembre.

Las becas que se otorgarán son institucional, Excelencia y Bécalos para los estudiantes que estén en bachillerato y educación superior. Para el nivel posgrado las becas que estarán disponibles son: de Estudios, Tesis y de Transición, incluyendo la Beca de Estímulo Institucional de Formación de Investigadores.

Estudiantes del IPN podrán accesar a becas. Foto: Reforma 

Medios para solicitarlas

Para acceder a las becas de nivel medio superior y nivel superior el registro será del 19 al 31 de octubre  y se deberá acceder a la página www.sibec.ipn.mx. 

Para las de estímulo institucional de formación de investigadores el registro será mediante la página www.pifi.ipn.mx, los documentos se entregarán al representante PIFI de cada unidad académica.

¿Te interesaría solicitar alguna de estas becas?

Si 0%
No 0%

Adolfo Escamilla, secretario de Servicios Educativos, dio a conocer que para las becas de posgrado el registro será del 28 de septiembre al 16 de octubre en la página www.becasposgrado.ipn.mx.

En cuanto a la beca de Transición de posgrado, los que deseen obtenerla tienen que presentarse con el responsable de becas de la Secretaría de Investigación y Posgrado o el comisionado de becas del centro de investigación, a partir del 21 de septiembre.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Educación