Cinco ideas para emprender tu negocio sin invertir mucho
Emprende

Cinco ideas para emprender tu negocio sin invertir mucho

Iniciar a emprender un negocio no debe ser algo difícil, por eso debes reflexionar sobre el ingreso que se tiene y lo que se puede invertir.

Comienza a ofrecer tus productos y servicios en internet.(Foto: Pixabay)

Comienza a ofrecer tus productos y servicios en internet. | Foto: Pixabay

Comenzar a emprender no tiene que ser difícil tampoco es  necesario iniciar con una alta inversión. Es bueno ir pensando en experimentar con un negocio pequeño sobre todo que la inversión inicial no exceda nuestros ingresos y tengo como consecuencia afectaciones en las finanzas personales.

Primero debes de pensar en un nicho de mercado y sus necesidades, a partir de ello puedes enfocarte en vender productos o dedicarte a ofrecer un servicio específico. Aquí te recomendamos algunos que puedes realizar para ambos casos sin tener que invertir una elevada cantidad.

Vender bolsas reutilizables es una muy buena idea. Foto: Pixabay

Ventas

Actualmente hay muchas personas que se dedican a vender diferentes productos a distintos sectores, por lo que hay una alta demanda en este mercado. Es necesario que reflexiones sobre los productos que puedes ofrecer y que puedan atraer a tus clientes. A continuación te exponemos algunas buenas ideas que puedes seguir.

1. Bolsas reutilizables

La cultura sobre el medio ambiente se encuentra en su apogeo, por lo que se ha vuelto una tendencia lo eco. Ahora en todas los supermercados hasta tienditas locales ya no otorgan bolsas de plástico para poner la mercancía comprada. Entonces esta es una muy buena idea para inicar a emprender vendiendo bolsas reutilizables, ya que no solo te generará un ingreso extra sino que también previenen los daños al medio ambiente además de fomentar esta cultura ecológica.

2. Productos para perros

Los perros no solo son una mascota se han convertido en un integrante de la familia, de tal manera que para las personas que tienen uno o más se ha vuelto elemental brindanles los cuidados que requieren. Por eso puedes tomar la iniciativa de vender almohadas u otros accesorios que sean curiosos y necesarios. 

3. Productos femeninos

Las mujeres siempre han estado en la mira ante el mercado, sin embargo hay una gran variedad de productos que se enfocan a ellas. Puedes aprovechar que el cuidado del cuerpo es sustancial, por lo que muchas han optado por dejar de usar toallas sanitarias de algodón debido a que pueden ser incomodas. Entonces una opción para unas puede ser la copa menstrual, así que esto es una gran idea para iniciar con tu negocio y puedes agregar las toallas ecológicas que son reutilizables.

Ofrecer un servicio específico 

4. HIT

Si eres amante del deporte y el cuidado del cuerpo, puedes iniciar con un canal en YouTube  ofreciendo diferentes tipos de entrenamiento, a largo plazo puedes tener una gran cantidad de seguidores y puedes monetizarla, además puedes agregar información sobre dietas u otros consejos fitness.

5. Arte y música

Si tienes algún talento artístico como la pintura o incluso si tocas algún instrumento, también puedes crear un canal en YouTube donde subas consejos, técnicas y otros datos que puedan servir a otras personas sobre esta temática.

Entonces ahora ya sabes que ideas puedes tomar para comenzar con tu negocio para generar un ingreso extra.

Para que continúes informándote de este y otros temas relacionados, te sugerimos visitar la sección de Emprende.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS