Con estas apps podrás vender tu ropa de segunda mano fácil y rápido
Emprende

Con estas apps podrás vender tu ropa de segunda mano fácil y rápido

Desde estas plataformas podrás ganar dinero con tus prendas que ya no usas, así como renovar tu closet con las mejores marcas. ¿Ya las conoces?

Por: Paula Eloísa Sánchez Luna

El comercio por Internet hoy en día es una actividad esencial en nuestras vidas. Todo lo que busquemos, ya sea nuevo o de segunda mano, lo podemos encontrar en la web. Por ello, las plataformas de ventas se han extendido en los últimos años y, con la llegada de las famosas Nenis, se han desarrollado apps específicas para emprender con la ventas de ropa, zapatos y accesorios.

Si quieres incursionar en este mundo debes conocer qué aplicaciones te funcionan mejor según lo que quieras comprar o vender. Aquí te ayudaremos a tomar la mejor decisión con esta lista de las apps más populares del momento.

  • Gotrendier. Es la más popular y fácil de utilizar; su diseño es muy amigable y al ser tan conocida, es sencillo que entre sus miles de usuarias y usuarios encuentres rápido un comprador. Su desventaja es que la comisión que te cobra por uso de la plataforma es alta, 20 por ciento del valor de venta del artículo, más nueve pesos o 49 pesos de comisión mínima más impuestos. Otro punto en contra es que solo acepta artículos de mujer, no puedes ofertar nada para niños u hombres.
  • Shoppiland. Es similar al Marketplace de Facebook, con solo registrarte puedes empezar a vender; ahí podrás ofrecer y encontrar ropa, zapatos, accesorios y hasta maquillaje.
  • Belleier. En esta plataforma puedes encontrar más cosas para niños y niñas. Un atractivo es que acepta artículos de lujo, solo que por la verificación de autenticidad cobra el 20 por ciento del precio de la prenda, más 10 pesos.
  • Troquer. Esta app es especial para ventas de marcas de lujo. Su estricto filtro de lo que aceptan o no publicar garantiza la calidad de los artículos, y a los vendedores les asegura obtener hasta el 83 por ciento del valor de sus prendas.
  • Portélo. Es muy similar a la anterior, solo que esta aplicación fue creada por dos mexicanas; si lo tuyo son las marcas de lujo, cualquiera de las dos apps puede funcionarte.

Te puede interesar: ¿Mes del amor o de las estafas? Tips para cuidarte en apps de citas.

Además de esta lista, puedes recurrir a las clásicas plataformas como Instagram, Facebook, Amazon, Mercado Libre o Segundamano.mx. Lo importante es que valores bien qué beneficios te ofrecen cada una de ellas. Para ciertas personas puede ser más importante obtener más dinero por su artículo, mientras que para otras pueden ser más atractivos los servicios de paquetería con los que trabaja la empresa. ¡Seguro encontrarás alguna que se ajuste a tus necesidades!

Para más información, siguen nuestra sección de Emprende.

Síguenos en

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS