Emprende

Fábrica de Pymes, opción para impulsar empresas con asesoría de expertos

Con intención de apoyar a los propietarios de Pymes la multinacional de telecomunicaciones AT&T ha creado para México el micrositio “Fábrica de PyMEs”.

Por María Favela

-
La compañía AT&T lanza en México el programa "Fábrica de Empresas"

La compañía AT&T lanza en México el programa "Fábrica de Empresas" (Foto: PxHere)

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en 2020 las Pequeñas y Medianas empresas (Pymes) generan el 72% de los empleos de México, lo cual significa el 52% del Producto Interno Bruto (PIB).

Con intención de apoyar a estos propietarios la multinacional de telecomunicaciones AT&T ha creado creado para México el micrositio “Fábrica de PyMEs”. El portar web tiene el objetivo de impulsar el desarrollo de las empresas a través de contenido y asesoría de expertos, sin importar el tamaño o el giro del negocio.  Lea ¿Eres mujer y quieres emprender? Te damos cinco consejos para lograrlo

“Desde AT&T Business nos enfocamos en ofrecer soluciones innovadoras diseñadas para que las PyMes obtengan los mejores resultados en términos de productividad, rentabilidad y competitividad en el mercado”, comenta Ana Michelle Concepción, Vicepresidenta de Soluciones Empresariales para AT&T en México. 

También detalla que dichas soluciones no están limitadas a conectividad de voz y dato y mediante diversas plataformas y aplicación es posible automatizar, medir y eficientizar la operación de un negocio sin importar su tamaño.

De igual modo, han destacado la actual importancia de la presencia digital, por lo que resalta el apoyo para posicionar la actividad económica y el negocio, fortaleciendo la ciberseguridad, protegiendo las cuentas y la conexión con los colaboradores para lograr un negocio funcional y exitoso. La página web ya está disponible en el siguiente enlace: https://www.att.com.mx/newsroom/fabrica-de-pymes

Más contenidos en nuestra sección de Emprende.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Emprende