Emprende

Jóvenes emprendedores: 3 opciones para iniciar un negocio

Hay buenas herramientas para comenzar un proyecto sin invertir una cantidad elevada y además con un horario flexible, aquí te decimos algunas alternativas.

Por Gabriela Guzmán León

- 21/11/2020 04:43

Hay varias opciones para emprender a través de internet. (Foto: Pixabay)

Iniciar con un pequeño negocio es una buena idea para los jóvenes que buscan generar un ingreso extra o van a iniciar en el mundo laboral. Actualmente hay una gran cantidad de emprendedores a una edad temprana.

 Las razones pueden ser muchas, pero específicamente los beneficios que te otorga iniciar con tu proyecto, así como administrar el presupuesto y ser tu propio jefe es una gran satisfacción.

Revisa todas las alternativas que tienes para iniciar un negocio. Foto: Pixabay

 
En el caso de los jóvenes tienen muchas herramientas que pueden usar para iniciar a emprender, por ejemplo el internet que ahora muchos de ellos tienen acceso. En este sentido, aquí te brindamos algunas opciones para que inicies tu negocio a través de este servicio sin invertir una cantidad elevada.  

1. Marketing online

Actualmente muchos jóvenes tienen conocimientos básicos del internet y las redes sociales, pues las utilizan frecuentemente. Puedes pensar en iniciar en trabajar la publicidad de otras empresas, es decir marketing online.

Esto consiste en publicar el contenido de otras empresas o clientes en las redes sociales, con la finalidad de obtener seguidores que puedan compartir esas publicaciones, por lo tanto esto debe ser atractivo para poder conseguir más público desde tu computadora. 

¿Estas pensando en poner tu primer negocio?

0%
No 0%

2. Crea diseños gráficos

Si sabes manejar algún programa de diseño gráfico como Photoshop puedes pensar en inicar a diseñar logos, portadas para sitios web, menús, o lo que se te facilite. De esta manera, podrás obtener buenas ganancias. 

3. Instructor fitness online

Si eres de los que tienen una buena alimentación y saben sobre el tema de salud, así como de la actividad física, puedes optar por compartir consejos a otros sobre este aspecto. 

Por ejemplo puedes impartir clases virtuales, grabar videos y subirlos a alguna plataforma, crear un blog para consejos y todo tipo de artículos que puedas vender en torno al tema. 

Estas son algunas de las alternativas que tienes para iniciar sin tener que gastar mucho, además puedes tener un horario flexible. 

Para que continúes informándote de este y otros temas relacionados, te sugerimos visitar nuestra sección de Emprende

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Emprende