¿Quieres abrir un 7-Eleven? Costos y beneficios de la franquicia
Emprende

¿Quieres abrir un 7-Eleven? Costos y beneficios de la franquicia

Si te interesa emprender tu camino de la mano de esta franquicia, te contamos los requisitos y cuánto tendrías que invertirle.

Por: Evelia Zazueta

Las tiendas de 7-Eleven son unas tiendas de autoservicios multinacional que se expande diariamente a otras partes, con más de 71 mil tiendas en el mundo y con un promedio de una sucursal abriendo cada 2 horas, es de las populares pues incluso está posicionada como la número 11 en el top 500 de franquicias, y es una buena opción para negocio. 

Si estas buscando una franquicia para invertir y abrir tu propia sucursal 7-Eleven es una gran opción, pues tiene las bases para crecimiento y expansión en México. Incluso ofrece tres formatos para adquirirla: de una sola tienda, franquicia múltiple y en un programa de conversión de negocios (BCP). Aquí te explicamos las diferentes maneras de tener la tuya y cómo funcionan y los costos. 

También tienes que leer: Programa piloto IMSS: emprendedores tendrán seguro social y pensión

Tipos de formatos para poner una franquicia de 7-Eleven 

  • El primero de una sola tienda es usualmente apto para personas que quieren emprender un negocio pequeño.  
  • La franquicia múltiple es usualmente desarrollada por empresas que cuentan con experiencia en administración. 
  • Y en el programa de conversión de negocios está diseñado para los dueños de tiendas multiservicios que tengan en mente expandir su negocio con la marca de 7-Eleven. 

Costos para adquirir una franquicia de 7-Eleven  

Si estas interesado en manejar cualquiera de los formatos de franquicia de 7-Eleven se debe desembolsar cierta cantidad de dinero, con una cuota inicial que va desde los $100 mil al millón de dólares, con información de la página oficial, en el siguiente enlace.

Entre los beneficios de esta franquicia es que se encarga de la renta o hipoteca de la sucursal, también en la compra o alquiler del equipo necesario para el negocio, en los pagos de impuestos, de los servicios públicos, de la publicidad, así como de la capacitación y asesoramiento empresarial necesario.  

Para más información en este y otros temas puedes visitar nuestra sección de Emprende.
 

Síguenos en

Comentarios

TE RECOMENDAMOS