Una oportunidad para invertir está en este mercado que crece rápido y seguirá haciéndolo, según estimaciones. (Pixabay)
Emprende

¿Quieres emprender? El negocio de bolsas para dama es lo de hoy

La investigación sobre el mercado de bolsas de las señoras, como se le conoce al accesorio, indica que es un sector que crece rápido y es una oportunidad para invertir.

Por: Ivo Esqueda

Una oportunidad para invertir está en este mercado que crece rápido y seguirá haciéndolo, según estimaciones. (Pixabay)

Una oportunidad para invertir está en este mercado que crece rápido y seguirá haciéndolo, según estimaciones. (Pixabay)

Si entre tus planes está invertir o emprender un negocio propio, hay un buen mercado de un accesorio básico para damas que puede ser la oportunidad que esperabas para obtener ganancias. De acuerdo con el informe sobre Bolso de las señoras Global Market Análisis, este segmento de la industria se mantiene siempre creciendo, al ritmo del desarrollo de la economía mundial. Según el informe, resultado de la investigación de estos artículos, es una actividad comercial con buen pronóstico.

El bolso de las señoras es un accesorio que consiste en una pequeña bolsa que suelen usar las mujeres, que comúnmente se fabrican de cuero a incluye a las bolsas, bolsas de hombro, las carteras y satchels.

El principal mercado de estos bolsos es Europa, que acapara un promedio del 36.55% de las compras mundiales al año, seguido por Estados Unidos y China que participan de esa industria con un nada despreciable 35% del total en el mundo. Otras regiones de peso para estos productos son Japón y Sudamérica.

Estos accesorios tienen una variedad de presentaciones, cuyas ventas crecen con el desarrollo económico. (Pixabay)

Como reconoce la investigación, el mercado potencial más amplio para estos accesorios femeninos es China, lo cual se prevé por la velocidad con la que aumentan las ventas en ese país, y en usa región un poco más amplia, el resto del Sudeste asiático, Oriente Medio e India merecen especial atención por los inversionistas al ser consumidores potenciales de estos bolsos de dama ya que India es otra economía que se desarrolla a gran velocidad.

Te sugerimos leer EU amplía cierre de frontera con México y Canadá hasta septiembre

La razón detrás de este aumento en el negocio de los bolsos de dama que encontró la investigación es la atención que está prestando la gente a su belleza, al mismo tiempo que lo práctico de este accesorio beneficia para que su demanda vaya incrementándose.

Varias de las empresas en el sector están aplicando estrategias competitivas como colaboraciones entre sí, adquisiciones y aprovechando los mercados emergentes de China e India, y las marcas clave incluyen nombres como Dior, LVMH, entrenador, Kering, Prada, Michael Kors, Hermes, Chanel y otras.

Recomendamos Alertan sobre regreso del virus 'Joker' en dispositivos con Android

Para 2020 el mercado global de los bolsos de las señoras llegó a los 26 mil 650 millones de dólares, y para 2027 se calcula que crecerá a 31 mil 270 millones de dólares, por lo que los resultados de esta investigación pueden ayudar a fabricantes e inversionistas a tomar decisiones para crear una estrategia para participar en esta tendencia de mercado.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Emprende de Mi Bolsillo.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS