Cómo crecer en tiempos de transformación
Emprende

Cómo crecer en tiempos de transformación

Rishad Tobaccowala, chief growth officer de Publicis Group destacó los grandes cambios tecnológicos afectan no sólo a las marcas, sino también al comportamiento de los consumidores y la vida diaria

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México. Rishad Tobaccowala, chief growth officer de Publicis Groupe, dictó una plática magistral con el tema "How to remain relevant and grow in transformative times" (Cómo continuar siendo relevante y crecer en tiempos de cambios).

Lea también: El fracaso empieza con un "no se puede"...

El evento fue organizado por Publicis Media México y sus agencias Starcom, Zenith, Spark, Bue 449, iBeaty y Performics, y fue la primera de varias "Master Talk" que dictaría en diferentes foros del país.

Lea también: Las ideas también tiene fecha de caducidad

Rishad Tobaccowala, en su conferencia | Foto: Agencia Reforma

Este evento, comentó a Campañas Marta Ruiz-Cuevas, CEO del Grupo, obedece a atender la inquietud y los retos que sus clientes les plantean de cómo crecer en tiempos de cambios transformacionales, donde la tecnología va a una velocidad exponencial.

Rishad, agregó, es un experto en el tema, cuya principal responsabilidad es ayudar a los clientes a crecer en un entorno de cambio constante; mayormente a clientes y medios, que son prioridad en sus servicios.

En su plática, Rishad destacó los grandes cambios que actualmente se viven, en una era en que la tecnología evoluciona a gran velocidad y cómo afectan no sólo a las marcas, sino también al comportamiento de los consumidores y la vida diaria.

Entre los puntos que destacó, dijo que se debe estar preparado "para dar el salto al otro lado", la importancia de crear una marca personal y saber abrazar los cambios aprendiendo constantemente.

Para él, enfatizó, el marketing cada día se enfoca más en servicio; las compañías deben ser capaces de ofrecer experiencias y hablar más de personas, en lugar de consumidores. Asimismo resaltó la importancia a nivel organizacional de reforzar y valorar su talento.

Rishad ha sido considerado por expertos de la industria como un visionario en temas de innovación y marketing; importantes publicaciones especializadas lo han destacado como uno de los grandes innovadores y también ha sido galardonado por sus logros.

Temas

  • Rishad Tobaccowala
  • Publicis Groupe
  • Charla motivacional

Comentarios