Emprende

Todo un emprendedor: 'Canelo' Álvarez y sus gasolineras, Canelo Energy

Por medio de su cuenta de Instagram,  el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez mostró cómo serán las bombas de combustible y el uniforme de los trabajadores.

Por Katya Briseño

-
'Canelo' Álvarez presenta sus gasolineras ‘Canelo Energy’

'Canelo' Álvarez presenta sus gasolineras ‘Canelo Energy’ - Archivo (Reforma)

Muchos famosos aprovechan sus ingresos para entrar al mundo del emprendimiento y tener más ganancias. Ese es el caso del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, quien por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer su nueva cadena de gasolineras, la cual llevará el nombre de ‘Canelo Energy’. Por medio de stories se pudo ver lo que serán las bombas despachadoras y el uniforme que usarán los trabajadores. 

En las Instagram Stories solamente se puede apreciar la palabra "Próximamente", de igual manera se observa al boxeador firmando una de las estaciones despachadoras de gasolina, donde sobresale el nombre de la marca y el logo, formado por una letra “C” fusionada con un rayo y los uniformes de los despachadores que también llevan el logo de Canelo Energy en la parte frontal.

“Canelo” Álvarez dio a conocer hace unos meses que sus estaciones de gasolina Canelo Energy forman parte del plan de inversiones que tiene en México, que hasta ahora le retribuyen alrededor de cinco millones de dólares por trimestre.

“Estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México que se van a llamar Canelo Energy. Cuando tú vayas a echar gasolina, que todo sea del ‘Canelo’, ese es mi reto más grande”, dijo el boxeador.

¿Cargarías combustible en las gasolineras del 'Canelo? Álvarez?

Si 0%
No 0%

Se sabe que además de las gasolineras, “Canelo” Álvarez planea invertir también en bienes raíces, con lo que podría convertirse en un billonario de los negocios y con ello aumentar la fortuna que ya posee.

Lea: Cómo emprender un negocio, estos 10 consejos siempre funcionan

Aunque aún no se sabe los lugares específicos en los que se abrirán las sucursales ni la fecha en la que comenzarán sus operaciones, se espera que sea pronto cuando el ganador de los títulos de peso súper mediano del CMB, AMB y OMB comience su negocio.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Emprende.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Emprende