
Reto de 6 semanas, la alcancía de $13 mil que necesitan tus finanzas
Unas finanzas personales sanas estarán blindadas con ahorros que respalden ante casos inesperados que te obliguen a adquirir deudas y así puedes hacerlo.
Unas finanzas personales sanas estarán blindadas con ahorros que respalden ante casos inesperados que te obliguen a adquirir deudas y así puedes hacerlo.
Para que tu alcancía se vuelva tu aliada principal en las finanzas personales, este reto de ahorro te mostrará lo confiable que es para formar un guardadito.
Si tienes una alcancía grande en casa, dale un propósito claro y acepta este reto de ahorro de las 40 semanas para llenar el cochinito de una buena vez.
No es raro que en un hogar se tengan guardadas algunas de estas viejas monedas que ya no valen para hacer compras, pero hay quienes buscan venderlas más caras.
Para que te animes a iniciar un guardadito, con este reto de ahorro podrás adquirir el hábito con la mayor facilidad, viendo los resultados en el tiempo esperado.
Con este reto de ahorro tus finanzas personales tendrán en poco tiempo un respaldo para que se mantengan fuertes, pero por ahora sólo necesitas tu alcancía.
Te decimos cuántas tarjetas de crédito debe tener una persona para tener una buena vida crediticia y salud financiera estable, así que toma nota.
Si quieres tener unas finanzas personales sanas, lo más recomendable es dar el primer paso y comenzar con tu ahorro.
Para que tengas el blindaje que tus finanzas personales necesitan para hacer frente a imprevistos, con este reto de ahorro verás resultados muy pronto.
Si quieres formar un guardadito pero no lo consigues, saca tu alcancía para aceptar este desafío para tener la recompensa pronto y cuidar tus finanzas personales.
Con un reto d ahorro puedes ir formando tu disciplina para tener un fondo de ahorro de 42 mil pesos en tu alcancía y sin dificultad en solo 26 semanas.
¿Te imaginas ahorrar 20 mil pesos solo con tus monedas de 10 pesos? Te decimos cómo lograrlo con ayuda de este reto.
De acuerdo con datos del Inegi, los gastos de un mexicano superan los ingresos que tiene, además de que no se tiene una cultura del ahorro.
Con poco esfuerzo pero una disciplina que te permita hacer todos los pagos sin omisión, podrás completar este reto de ahorro y quedarte con el premio.
Con una alcancía puedes darles a tus finanzas personales el respaldo necesario para aprovechar todo su potencial gracias a este reto de ahorro.