Noticias

AMLO: Desde Madero no atacaban tanto a un Presidente

Andrés Manuel López Obrador lanzó un spot más con motivo de su Segundo Informe de Gobierno y se fue en contra de "los conservadores".

Por Mi Bolsillo

- 27/08/2020 07:31

El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un tercer spot, como parte de su Segundo Informe de Gobierno. En éste video, el mandatario indicó que "Desde los tiempos de Madero no atacaban tanto a un Presidente como ahora". 

AMLO indicó que en México ya no hay corrupción e insistió en su mensaje de que en el País ya se acabaron los privilegios y presumió que más del 70 por ciento de los mexicanos respalda su mandato, que dice, está encabezando la transformación del País.

López Obrador manifestó que los conservadores están "desquiciados" y ello es la raíz de ataques hacia su gobierno.

"Pero tengo el orgullo de que me está respaldando el pueblo. El 70% de los mexicanos están de acuerdo con la transformación, no voy a fallarles", manifestó. 

Prohíben mañaneras de AMLO en Hidalgo y Coahuila 

Por Érika Hernández  (Reforma) - Las conferencias matutinas del Presidente Andrés Manuel López Obrador no podrán transmitirse, de manera íntegra, en Coahuila e Hidalgo a partir del 5 de septiembre, cuando inician las campañas en esas entidades.

El Consejo general del INE resolvió ayer lo anterior con un voto dividido. Cinco de los 11 consejeros se pronunciaron en contra, con el argumento de que ese párrafo se incorporó al acuerdo minutos antes de la sesión, y además de que Sala Especializada del Tribunal Electoral se debe pronunciar al respecto.

Sin embargo, quienes votaron a favor advirtieron que el INE ya estableció un criterio en el mismo sentido y es vigente, y la Constitución prohíbe la propaganda gubernamental, como son consideradas las conferencias.

"Los concesionarios de radio y televisión deberán abstenerse de difundir, de manera ininterrumpida, las conferencias de prensa matutinas en las señales de origen de Hidalgo y Coahuila o en las vecinas o aledañas que tengan cobertura en estas entidades", indica el acuerdo.

Para más información sobre Andrés Manuel López Obrador visita nuestra sección de Noticias

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias