BBVA: depósitos a cuentas de clientes fue por 'error humano'
Noticias

BBVA: depósitos a cuentas de los clientes fue por 'error humano'

Si te llegó dinero de más a tu cuenta de BBVA, el motivo es por un error humano, según dio a conocer la institución bancaria.

Por: Katya Briseño

BBVA México aclaró ayer por medio de sus redes sociales que los depósitos de dinero de desconocidos que recibieron algunas personas, fueron por un error humano ya que se cargaron ciertas compras a las cuentas de sus clientes, lo cual regresaría a la normalidad en las próximas horas.

"Algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles", publicó en sus redes sociales.

BBVA: depósitos a cuentas de clientes fue por 'error humano'. Foto: Reforma

Según la institución bancaria, la situación será normalizada en el transcurso de las próximas horas, además de ofrecer a sus clientes una disculpa por la confusión que se generó con los saldos a favor de sus cuentas.

Te recomendamos leer: AMLO: prestaciones de burócratas no serán en especie, irán a pensión

Y es que por medio de Twitter, varias personas señalaron que en sus cuentas aparecieron depósitos desconocidos, por varias cantidades, y que no conocían el origen de ese dinero, lo que causó que la situación se volviera viral.

Te recomendamos leer: ¿Cómo manejar el dinero con éxito? 4 libros sobre finanzas personales

Desde la tarde de ayer, usuarios de redes sociales reportaron esta situación, ya que en sus cuentas aparecía dinero de más, situación que por la tarde fue aclarada por la institución bancaria.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Noticias.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS