¿Cuándo es el Black Friday 2021 en México y ofertas vienen?
Noticias

Black Friday 2021, ¿cuándo será en México y qué ofertas vienen?

Si no hiciste compras durante el Buen Fin, esta es una buena opción para comprar a precios especiales y otras ofertas, te decimos qué fecha se realizará en México.

Por: Katya Briseño

Si no tuviste el tiempo o dinero suficiente para hacer tus compras durante el Buen Fin que se llevó al cabo en días pasados, te tenemos una buena noticia ya que aún tienes la opción del Black Friday 2021, el cual también es un fin de semana donde podrás encontrar precios más bajos y promociones para adquirir productos.

Lo primero que debes saber es que el Black Friday o Viernes Negro son días en los que los compradores podrán encontrar rebajas y ofertas, este evento se lleva al cabo un día después de Acción de Gracias (Thanksgiving).

¿Cuándo es el Black Friday 2021 en México y ofertas vienen?. Foto: Freepik

Cómo nació el Black Friday

Por lo general, marca el inicio de las ventas de fin de año y es una buena oportunidad para ahorrar y comprar todos los regalos que necesites a un precio más bajo de lo normal. Su origen se remonta a la ciudad de Filadelfia en Estados Unidos, el nombre proviene de los días que se vivían luego del Thanksgiving por el caos y el tráfico que surgía por las compras.

Aunque no hay una fecha específica para este evento, en Estados Unidos se realiza un día después del Thanksgiving. En México, se realizará el 25 y 26 de noviembre. Cabe señalar que del 27 y hasta el 29 de noviembre, será llevará al cabo el Cyber Monday, donde cientos de empresas ofrecen productos con grandes descuentos.

También puedes leer: Aguinaldo: tips para gastarlo bien y que te quede para el ahorro

Una de las empresas que se unirá al Black Friday 2021 es Amazon, durante esos días ofrecerá descuentos, cupones y ofertas en productos de electrónica, informática, hogar, cocina, ropa, moda, deportes, videojuegos, bebé, juguetes, oficina y papelería, libros, música, alimentos y belleza.

También puedes leer: Carné de vacunación ya es obligatorio para actividades de ocio

Para poder comprar debes tener una cuenta, las opciones de pago que maneja son varias, desde tarjetas de débito y crédito, compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO, Amazon Recargable, meses sin intereses, pagos en efectivo con Amazon Cash, tarjetas de regalo, y tarjetas de regalo digital.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Noticias.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS