Ideal para familias pequeñas, fue la opinión de la agencia especializada respecto al Nissan Sentra.
Noticias

¿Buscas un auto familiar? El Nissan Sentra 2021 es una gran opción

Tras inspeccionar medio centenar de modelos, un equipo certificado destacó las características de Nissan Sentra 2021 en seguridad para niños y pasajeros.

Por: Ivo Esqueda

El portal estadounidense Cars.com otorgó el reconocimiento a Nissan Sentra 2021 como uno de los cuatro automóviles familiares más seguros, destacando la capacidad para adaptar los asientos de pasajeros para ofrecer niveles de seguridad elevados a niños pequeños y bebés. Esta resolución fue obtenida para el informe de la edición 2021 tras el análisis a 51 coches familiares por parte de técnicos certificados en materia de seguridad infantil y de pasajeros de esa agencia especializada.

Luego del estudio se decidió reconocer como una gran alternativa como medio de transporte para las pequeñas familias al Nissan Sentra.

Las mejores calificaciones en este segmento la reciben los vehículos que demuestran un aprovechamiento del espacio óptimo para el asiento de los niños, de manera que no interfiera con el espacio para las piernas ni del conductor ni del copiloto.

Y no sólo es eso, pues debe estudiarse la facilidad de uso de su sistema de anclajes inferiores y correas para niños, que se conoce como LATCH, resultando igualmente fácil de localizar y de emplear, con las menores incomodidades posibles para conseguir ajustarlo de forma segura.

El vicepresidente de Planeación de Productos y Servicios de Nissan Estados Unidos y Canadá, Jared Haslam, agradeció la consideración de Cars.com y al respecto comentó que los otros tres modelos con mención honorífica son automóviles de mayor tamaño.

No siempre es fácil elegir el sistema de retención infantil adecuado, pues no siempre un equipamiento cabe en el asiento de distintos vehículos, lo que genera confusión, opina el representante de la empresa japonesa y agradeció al portal que se fijara en la importancia de ese aspecto.

También recomendamos Por este motivo el gas LP te cuesta más caro cada semana: Profeco

La marca encuentra en el Nissan Sentra uno de los modelos más reconocibles y populares de su repertorio, resaltando por cualidades que los hacen inconfundible en cuanto a su diseño renovado y que en la actualidad luce más deportivo y con una línea aerodinámica.

La generación actualmente vigente de este auto es un exponente de Nissan en cuanto a la incorporación de su tecnología para la seguridad y asistencia en el manejo.

Te sugerimos leer Beca de manutención UNAM abre convocatoria, estos son los requisitos

Por otra parte, la garantía de la empresa automotriz de escuchar y comprender a sus clientes se refleja con más claridad en el Nissan Sentra, pues con cada renovación se hacen propuestas que se adaptan a los distintos estilos de vida de los usuarios, pero sin dejar de integrar en cada ocasión mejoras que modifican positivamente la forma en que se conducen, impulsan e integran en la sociedad estos automóviles, gracias a desarrollos tecnológicos.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Noticias de Mi Bolsillo.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS