CMIC: Constructoras tendrán acceso a financiamiento con créditos
Noticias

CMIC: Constructoras tendrán acceso a financiamiento con créditos

Empresas afiliadas a la CMIC podrán solicitar hasta 3,000,000.00 de pesos con tasas preferenciales para arrancar sus proyectos 

Por: Mi Bolsillo

CMIC: Constructoras tendrán acceso a financiamiento.(Foto: Reforma.)

CMIC: Constructoras tendrán acceso a financiamiento. | Foto: Reforma.

Ciudad de México, a 22 de septiembre de 2021.- La plataforma tecnológica que impulsa a las compañías en crecimiento, Konfío, y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), se unen en una alianza para que las constructoras afiliadas a CMIC accedan a créditos y opciones de financiamiento por hasta $3,000,000.00 a tasas preferenciales y adaptadas a sus necesidades. 

“En este escenario, nos emociona seguir contribuyendo positivamente al crecimiento de las empresas mexicanas. Estamos seguros de que esta alianza con la CMIC incrementará el valor de nuestros servicios, al ofrecerles a las compañías beneficiarias un amplio abanico de soluciones financieras y tecnológicas que se adapten a sus necesidades y a la etapa de crecimiento en la que se encuentren, así como a superar los retos tras una época sin precedentes como la que enfrentamos actualmente”, explicó Luis Mondragón Guerra, Director Comercial de Konfío.

 Foto: Cortesía.

Por su parte, el Ing. Francisco Solares Alemán comentó que una de las prioridades de su plan de trabajo es crear nuevas alianzas de financiamiento que abran la posibilidad a sus afiliados de acceder a créditos, distintos a las opciones actuales del mercado. 

“El contar con un vehículo financiero que se adapte a las necesidades de cada empresa constructora será de gran ayuda, principalmente para las MiPyMEs. Debemos aprovechar los nuevos esquemas financieros que permitan a nuestros afiliados acceder capital de trabajo, coadyuvando en gran medida a reactivar la economía en todas las regiones”, aseguró el presidente de CMIC. 

Más contenidos en nuestra sección de Noticias.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS