¿Cajero Santander se tragó tu tarjeta? Esta es la razón
Noticias

¿Cajero Santander se tragó tu tarjeta? Esta es la razón

Ante las quejas de los usuarios por las fallas este día, la institución bancaria informó la razón de esta falla técnica

Por: Agencia Reforma

Los cajeros de Santander México presentan problemas en su servicio este viernes, por lo que algunas tarjetas incluso son retenidas al intentar disponer de efectivo. Ante las quejas de los usuarios por las fallas este día, la institución bancaria informó que éstas se deben a una actualización de sus sistemas.

"Las tarjetas son las que tienen el problema. Si va a otro cajero va a tener problemas. Ya está por terminar la actualización y dejará de haber problemas", dijo Santander a Grupo REFORMA a las 13:00 horas.

Además de las fallas al retirar efectivo de los cajeros automáticos, clientes de Santander han señalado dificultades cuando pretendían realizar compras en establecimientos.

Lea ¿Cómo usar un cajero automático de manera segura?

Lea ¿El cajero automático se tragó tu tarjeta? Haz esto

"Te informamos que estamos realizando una actualización en nuestros sistemas, por lo que algunas tarjetas han sido retenidas por nuestros cajeros automáticos o fueron rechazados al intentar realizar un pago", respondió Santander a los clientes.

"Si tu tarjeta fue retenida, debes reportarla vía telefónica en el número que aparece en el cajero para generar una reposición. Esperamos concluir la actualización a la brevedad. Puedes usar tu banca móvil sin problema o hacer retiros de efectivo sin tarjeta, a través de la aplicación", añadió.

TE RECOMENDAMOS