La vacuna que se le administró, desarrollada por Pfizer-BioNTech, requiere de una segunda dosis. (Reforma)
Noticias

Claudia Sheinbaum recibió la primera dosis de vacuna Pfizer en CDMX

Este sábado acudió al macrocentro de vacunación ubicado en la Prepa 5 de Tlalpan para iniciar con su esquema de inoculación, conforme corresponde en alcaldías de la CDMX.

Por: Ivo Esqueda

La vacuna que se le administró, desarrollada por Pfizer-BioNTech, requiere de una segunda dosis. (Reforma)

La vacuna que se le administró, desarrollada por Pfizer-BioNTech, requiere de una segunda dosis. (Reforma)

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México ha recibido la primera de dos dosis de la vacuna anti COVID-19 desarrollada por Pfizer-BioNTech. Para ello la mandataria capitalina se presentó este sábado temprano ante el módulo de vacunación localizado en la Escuela Nacional Preparatoria número 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Alrededor de las 9:30 de la mañana la jefa de Gobierno acudió a las instalaciones de vacunación que se ubican en Calzada del Hueso en la delegación Tlalpan bajo el formato de macrocentro, para luego hacer el anuncio en sus redes sociales de la recepción de su primera dosis del biológico.

Lea Otra semana CDMX en amarillo, será hasta el 6 de junio

Por el mismo medio Sheinbaum había anunciado con anterioridad que acudiría a recibir la inoculación en el marco del esquema de vacunación que ahora está atendiendo al sector de población de 50 a 59 años en las delegaciones de Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. En esas demarcaciones se atenderá este fin de semana a personas de ese rango de edad cuyo apellido paterno inicia con las letras S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos.

Recuerda que esta semana el Semáforo epidemiológico permanece en amarillo hasta el 06 de junio.

Para más información sobre este y otros temas visita la sección de Noticias de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS