¿Cómo funciona Uber Van y por qué te puede ahorrar dinero?
Noticias

¿Cómo funciona Uber Van y por qué te puede ahorrar dinero?

Esta modalidad del servicio de transporte se anunció para su pimera ciudad en el país. 

Por: Agencia Reforma

Monterrey, México. (Marlén Hernández) - Uber Van, el nuevo servicio de transporte de la compañía, fue lanzado hoy en Nuevo León, siendo el primer lugar de México y en general en América en el que se implementa dicha modalidad.

"Uber Van es un producto único en México y América, con el cual continuaremos siendo parte del día a día de todos los regios, con un impacto directo en la movilidad, economía, así como con el medio ambiente", comentó Roberto Fernández del Castillo, director de Nuevos Productos de Movilidad para Uber América Latina.

La opción de Uber Van está disponible a partir de hoy en la aplicación para traslados dentro de las siguientes zonas: Cumbres, Mitras, Centro, San Pedro, Valle Oriente y San Jerónimo, que componen tres corredores.

"Monterrey tiene las condiciones ideales para ser un pionero en la región en términos de movilidad e innovación, ya que es una de las metrópolis más importantes de América Latina en materia económica y de desarrollo", indicó el directivo.

Las camionetas tipo van de Uber tienen capacidad para 14 pasajeros, con lo que el costo del traslado resultaría hasta 85 por ciento menor, respecto al servicio UberX.

Como parte de las características de esta modalidad, el usuario o cliente espera alrededor de 5 minutos mientras la aplicación conecta a los usuarios con un destino similar y caminara hasta un kilómetro con el fin de hacer los recorridos más eficientes.

Temas

Comentarios