Cómo ganar más como anfitrión de Airbnb.
Noticias

Cómo ganar más como anfitrión de Airbnb

Cuidar de los detalles y en particular de la higiene del espacio son factores fundamentales para obtener buenas puntuaciones, pero esto no es todo. 

Por: Mi Bolsillo

Guadalajara, Jal. (Adriana Leyva) - ¿Quieres ganar más como anfitrión de Airbnb? La calidad en el servicio es lo que hace la diferencia en ingresos dentro de Airbnb. Para poder generar ingresos constantes en la plataforma se requiere mantener un estándar de calidad constante para que los huéspedes otorguen calificaciones altas y esto favorezca la renta de los espacios de manera regular.

"Parte de la calidad es tener las reglas muy claras, que sepan con detalle a qué tipo de casa llegan, su ubicación, restricciones, y todo lo que ofrezcas, si vives tú ahí o si la casa es sola para el huésped", dijo Héctor Gómez, quien renta habitaciones en dos propiedades desde hace cinco años y obtiene 20 mil pesos cada mes.

Cómo ganar más como anfitrión de Airbnb. | Foto: Pxhere
Cómo ganar más como anfitrión de Airbnb. | Foto: Pxhere

Cuidar de los detalles y en particular de la higiene del espacio son factores fundamentales para poder obtener buenas puntuaciones y ser distinguido con títulos como Súper Anfitrión.

"Te da mucha apertura para que alguien se decida a rentar tu casa, porque ya tienes un historial en donde aseguras que la propiedad y la experiencia en general son buenas y debes asegurarte de que así sea siempre", relató María José Plascencia, quien ofrece en renta una propiedad en Puerto Vallarta y obtiene ingresos promedio al mes de 15 mil pesos.

Analiza al cliente Airbnb

Revisar el perfil del huésped permite saber sus gustos y lo que espera durante su estancia, detalló Silvia Avilés, quien tiene departamentos y casas dentro de la plataforma.

"Regularmente ponen que van de fiesta o aniversario o por su cumpleaños y ya yo trato de ponerle un detalle como flores, chocolates, papitas o globos", expresó.

La plataforma permite que cada anfitrión ponga sus reglas, por lo que si éstas llegan a infringirse se cobrará una parte para cubrir el daño que se genere.

Lea: ¿Por qué revisan tu ticket al salir de tiendas de autoservicio?

Entra, da click/pulsa estrella para seguirnos en Google News

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS