¿Desapareció dinero de tu cuenta BBVA? Te darán un café por la molestia
Noticias

¿Desapareció dinero de tu cuenta BBVA? Te darán un café por la molestia

Después de un "error humano" BBVA dará apoyos o un café a usuarios que quedaron en números rojos está última semana. 

Por: Evelia Zazueta

Si eres usuario de BBVA y en los últimos días te han llegado diferentes notificaciones sobre saldo a favor y negativo, no eres el único. Pues debido a un error humano miles de tarjetahabientes recibieron dinero a favor de compras realizadas en abril y al ajustar quedaron en números rojos. 

Pues para compensar este error humano, BBVA avisó a sus usuarios con un comunicado de que serán recompensados con un café por las molestias a causadas. La institución bancaria ha estado en la mira, en estos últimos días por las fallas en su banca móvil desde los primeros días del mes por cargos que quedaron pendientes y se reembolsaron el 9 de mayo, causando sensación en las redes por el dinero extra. 

También te recomendamos leer: Si el banco deposita por error a mi cuenta, ¿debo regresar el dinero?

Error humano en miles de cuentas de BBVA 

El 9 de mayo miles de usuarios de BBVA recibieron depósitos desconocidos que luego tuvieron que ser ajustados a sus cuentas, informó representantes de la institución bancaria. Esto por compras que no se cobraron de los días 27, 28 y 29 de abril y que quedaron como saldo disponible, que después de los ajustes correspondientes dejaron con un saldo negativo a los que hicieron uso de ese dinero. 

Una manera en que BBVA quiere recompensar es por medio de un apoyo o un café a los usuarios afectados. Informó en un comunicado este viernes, "Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café". 

En el mismo comunicado ofrecieron una disculpa a los usuarios afectados y comentan que en los próximos días se pondrán en contacto con ellos para darles más información sobre el apoyo o el café. También agradecen su preferencia y explican como todo fue un error humano. 

Para más información en este y otros temas puedes visitar nuestra sección de Noticias

Síguenos en

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS