Destaca hija de Urzúa congruencia de su padre
Noticias

Destaca hija de Urzúa congruencia de su padre

Tras la renuncia del funcionario a la SHCP,  su hija le dedicó un mensaje en Twitter expresando que está orgullosa de él y su trabajo

Por: Agencia Reforma ,Mi Bolsillo

Tras la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda, su hija María José Urzúa, le dijo que está orgullosa de él, su trabajo y su congruencia.

 María José publicó en su cuenta de Twitter un mensaje acompañado de una foto con su padre. "Muy orgullosa de ti, de tu trabajo y de tu congruencia, @CarlosUrzuaSHCP", tuiteó desde su cuenta @majourzua.

Urzúa renunció a la SHCP. Foto: Facebook

Carlos Urzúa renuncio esta mañana a la Secretaría de Hacienda al argumentar que se han tomado decisiones de política pública sin sustento e imposición de funcionarios sin conocimiento.

Urzúa consideró que toda política económica debe realizarse con base en evidencia, cuidando los diversos efectos que ésta pueda tener y libre de todo extremismo, sea éste de derecha o de izquierda.

Lee también Carlos Urzúa renuncia a Hacienda; le imponían funcionarios

María José Urzúa se identifica en Twitter como mexicana, feminista, internacionalista del ITAM y estudiante de doctorado en Princeton.

La publicación de María José Urzúa tiene más de mil comentarios, muchos de apoyo por la situación que está pasando su familia y algunos otros pidiendo una explicación sobre la renuncia de su padre.

Temas

  • SHCP
  • CARLOS URZUA
  • TWITTER MARÍA JOSÉ URZÚA

Comentarios