Por el Día de la Hamburguesa, Whooper Jr. estará a 10 pesos
Noticias

Día de la Hamburguesa, el combo Whooper Jr. estará a 10 pesos

Te decimos cómo hacer válido este cupón el próximo sábado 28 de mayo, Día Internacional de la Hamburguesa.

Por: Katya Briseño

¿Tu comida favorita son las hamburguesas? Te tenemos una buena noticia, ya que el próximo 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, por tal motivo, varios restaurantes que venden este platillo tendrán promociones especiales.

Uno de esos lugares es Burger King, quien se une a estas celebraciones poniendo una de sus hamburguesas más famosas, la Whopper Jr, a solamente 10 pesos. Te decimos cómo aprovechar esta promoción, toma nota.

Por el Día de la Hamburguesa, Whooper Jr. estará a 10 pesos. Foto: Pixabay

Hamburguesas a 10 pesos

Según un comunicado emitido por la empresa, lo único que los clientes deben hacer para poder aprovechar esta promoción, la cual será válida solamente el 28 de mayo, es descargar la aplicación del restaurante, la cual está disponible para iOs y Android. 

Cuando la hayas descargado, el siguiente paso es registrarte para obtener un cupón y poder comprar en las diferentes sucursales de Burger King la hamburguesa Whopper Jr a tan solo 10 pesos.

Te recomendamos leer: Profeco: dónde venden más caros 24 productos de la canasta básica

Pero eso no es todo, ya que también podrás Por disfrutar del combo de Whopper sin queso, el cual ese día tendrá un 30 por ciento de descuento si lo pides por medioo de las aplicaciones de Didi o Uber Eats.

Si eres de los que prefiere usar la plataforma Rappi, Burger King también pondrá el 28 de mayo el combo Long Rodeo y el combo BBQ Bacon con un 30 por ciento de descuento, pidiendo por este medio.

Te recomendamos leer: 3 consejos para ahorrar dinero cuando haga las compras del hogar

Así que si las hamburguesas son tu comida favorita, no tienes pretexto para no disfrutar de una este próximo 28 de mayo, solamente debes tener en cuenta que para el cupón de 10 pesos, debes descargar la aplicación.

Para más información de éste y otros temas, visita la sección de Noticias.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS