Noticias

Disputas desvían al PRI de su camino al 2024: Dulce María Sauri

La ex lideresa nacional del tricolor se pronunció luego de las disputas que se presentaron entre grupos al interior del partido, que terminaron en golpes; estimó necesario analizar pronto los resultados de la elección del 6 de junio, donde se perdieron ocho gubernaturas.

Por Agencia Reforma

- 30 de Junio de 2021 - 13:24 hs
La ex lideresa nacional del tricolor se pronunció luego de las disputas que se presentaron entre grupos al interior del partido, que terminaron en golpes.

La ex lideresa nacional del tricolor se pronunció luego de las disputas que se presentaron entre grupos al interior del partido, que terminaron en golpes. (Foto: Reforma)

Por Mayolo López. La diputada federal priista Dulce María Sauri Riancho advirtió que zafarranchos como los que protagonizaron ayer grupos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo apartan del camino hacia 2024.

"La coyuntura muy específica que viene después de un proceso electoral, de claroscuros en sus resultados para el PRI, incidentes de esta naturaleza, desvían al PRI de lo fundamental, que es encontrar, su proyecto hacia el 2024", afirmó. 

La ex lideresa nacional del tricolor estimó necesario que el Revolucionario Institucional analice cuanto antes los resultados de la elección del 6 de junio, que para el PRI representó la pérdida de ocho gubernaturas.

La ex lideresa nacional del tricolor estimó necesario que el PRI analice cuanto antes los resultados de la elección del 6 de junio. Foto: Reforma.

"Está la obligación de que estos órganos funcionen, primero, la Comisión Política Permanente, tiene que haber información de la dirigencia de los resultados al Consejo Nacional y una preparación de esa información", dijo.

Lea Ricardo Anaya: AMLO no ha cumplido, no tiene nada que presumir en su informe

La tarde de ayer, dos bandos del PRI se enfrentaron a golpes luego que un grupo tomara la sede nacional del partido para exigir la renuncia del líder Alejando Moreno. Por separado, la senadora y también ex lideresa del tricolor, Beatriz Paredes Rangel, externó preocupación por la trifulca de ayer.

"Me preocupa como una militante más", dijo.

Más contenidos en nuestra sección de Noticias.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias