Noticias

Dólar hoy miércoles 25 de noviembre, cierra en menos de 20 pesos

En el tipo de cambio frente al dólar, el peso volvió a cerrar con ganancia; el debilitamiento de la moneda de Estados Unidos ante poca liquidez en el mercado cambiario fue benéfico para la divisa mexicana. Lea: Precio del dólar hoy jueves 26 de noviembre 

Por Mi Bolsillo

-

El peso concluyó con recuperación por cuarta sesión al hilo. (Foto: Reforma)

Ciudad de México. Hoy miércoles 25 de noviembre el dólar se encuentra en $19.96 pesos mexicanos con tendencia al alza, de acuerdo con información de Investing.com. Al finalizar esta jornada, Banxico informó que el dólar interbancario spot quedó en $19.98 pesos por unidad, lo que representa una baja de casi 8 centavos desde este martes. A su vez, el dólar FIX cerró con un precio de $20.04, un centavo menos que ayer.

La apreciación que obtuvo la moneda mexicana en este día no se había presentado desde principios de marzo, pues el dólar no había cerrado por debajo de los 20 pesos por unidad. De acuerdo con la analista Gabriela Siller, la divisa local ha conseguido un avance de 1 peso con 21 centavos en lo que va de noviembre.

Para Siller, la razón de que la moneda de Estados Unidos se haya debilitado es que mañana se celebra el Día de Acción de Gracias en ese país, y esto genera una baja de liquidez en el mercado cambiario. 

Tipo de cambio: Precio del dólar en tiempo real:

Con respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $21.49 en HSBC, mientras que el más bajo a la compra está en $18.85 en Banorte e IXE, de acuerdo con Dólar.info. Referente al euro, éste se cotiza en $23.80 pesos, por $26.73 pesos de la libra esterlina en promedio general. 

Precios del petróleo en tiempo real:

De acuerdo con Investing.com, el petróleo WTI se encuentra en 45.80 dólares por barril en sus pedidos de enero, con tendencia a la baja. El petróleo Brent se encuentra en 48.77 dólares por barril en sus pedidos para febrero con tendencia al alza.

Para más información sobre el Dólar, visita a diario la sección de Noticias de MiBolsillo.comCon información de Dolar.info e Investing.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias