Noticias

Dónde resolver tus dudas sobre pensión de adultos mayores

La Secretaría de Bienestar inicia este miércoles con su línea del Bienestar en donde informará de sus programas de Pensión de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, aprende en qué consiste

Por Hugo Mora

- 15/04/2020 01:22

De una forma fácil y sin salir del hogar, la Secretaría de Bienestar otorgará información de los requisitos para sus diversos programas como Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultos Mayores y Personas con Discapacidad así como de la operatividad de los mismos a través de la nueva línea del Bienestar. Lea: Empresarios a IMSS: condonación por tres meses o no cobrar intereses 

La línea del Bienestar se pone en marcha a partir de este miércoles y el número teléfonico es 800 63 94 264 ó (800 MEXICO4) que servirá para aclarar cualquier duda que tengan los beneficiarios. 

La dependencia informó que esta línea del Bienestar operará los 365 días del años, de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas, así como los fines de semana y días festivos de 09:00 a 13:00 horas. 

Lea: AMLO: No leo editorial de Financial Times. 

Lea: Consar agiliza pago de retiro de Afores por desempleo. 

Por lo que si una persona mayor a 68 años, o de una comunidad indígena, tiene dudas acerca de qué hacer para obtener su pensión, en esta nueva línea del Bienestar se le dará orientación y asesoría totalmente gratuita para obtenerla. 

Asimismo, la Secretaría del Bienestar informa que para los beneficiarios de algún programa prioritario este centro de llamadeas es una herramienta para estar al tanto del pago de las pensiones, la operación de la tarjeta para el Bienestar, así como temas de interés vinculados al programa del que sea parte.

El único requisito es tener a la mano la credencial de elector y curp antes de llamar ya que se le pedirán estos datos. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias