El Buen Fin 2021: habilitan portal a empresas y consumidores
Noticias

El Buen Fin 2021, habilitan portal para empresas y consumidores

Si tienes una empresa y quieres sumarte a esta iniciativa del Buen Fin, que se llevará al cabo del del 10 al 16 de noviembre, puedes ingresar al portal para inscribirte.

Por: Katya Briseño

Con el fin de concentrar toda la información del Buen Fin 2021, la Concanaco-Servytur habilitó el portal de internet para que tanto empresas como consumidores puedan realizar consultas y registrarse, según dio a conocer el presidente de la asociación, José Héctor Tejeda.

El titular de la Concanaco-Servytur agregó que este portal tiene la finalidad de apoyar al comercio digital, en especial a los pequeños y medianos negocios. De igual manera en el sitio se podrá encontrar información sobre los protocolos sanitarios que se deben seguir para evitar contagios de Covid-19.

El Buen Fin 2021: habilitan portal a empresas y consumidores. Foto: Reforma

Cuál es el sitio

Para estar al tanto de las ofertas que habrán esos días, solamente debes ingresar a la página oficial del Buen Fin 2021. También se informó que en los próximos días se habilitará una aplicación para dispositivos móviles, la cual tendrá información de las tiendas.

Si en tu caso tienes una empresa y quieres sumarte a esta iniciativa del Buen Fin, que se llevará al cabo del del 10 al 16 de noviembre, puedes ingresar al portal para inscribirte y formar parte de este programa comercial. 

Le sugerimos leer: Amazon Prime, estos son los estrenos que tendrá en octubre de 2021

"Dicho portal tendrá geolocalización para buscar el negocio más cercano y acudir, en caso de que el producto no se pueda comprar en línea. Habrá protocolos de seguridad sanitaria recomendada por el IMSS. Priorizamos la salud como lo más importante que tenemos”, dijo José Héctor Tejeda. 

Le sugerimos leer: El Buen Fin 2021, lugares y productos donde encontrarás descuentos

Finalmente, Jorge Eduardo Arreola, jefe de la Unidad de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía (SE), hizo una invitación a las personas a ingresar al portal del Buen Fin 2021 ya que también se podrá encontrar información sobre capacitación para aprender a vender en línea y para mejorar la eficiencia de negocios.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Noticias.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS