El Buen Fin 2021, en qué lugares podrás encontrar descuentos
Noticias

El Buen Fin 2021, lugares y productos donde encontrarás descuentos

Te decimos en qué establecimientos podrás encontrar descuentos y promociones especiales del miércoles 10 al  martes 16 de noviembre, días en los que se llevará al cabo el Buen Fin.

Por: Katya Briseño

El Buen Fin es una de las fechas más esperadas por muchas personas debido a que durante una semana, se ofrecen precios y descuentos especiales en varios sectores. Si en tu caso has estado ahorrando para poder gastar tu dinero esos días, te decimos en qué lugares podrás encontrar precios especiales para que aproveches las ofertas.

Lo primero que debes saber es que este 2021 en Buen Fin se llevará al cabo del miércoles 10 al  martes 16 de noviembre, lo cual significa que serán más días que las ediciones anteriores, pero aún así es un período de tiempo más corto que el 2020.

El Buen Fin 2021, en qué lugares podrás encontrar descuentos. Foto: Reforma

En dónde podrás encontrar descuentos

Según dio a conocer la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), algunos de los sectores en los que las personas podrán encontrar descuentos, promociones y ofertas son ropa, calzado, juguetes, electrónicos, línea blanca, aparatos eléctricos y accesorios.

Pero eso no es todo, ya que desde hace algún tiempo también se sumaron a esta iniciativa agencias de viaje, inmobiliarias, constructoras, despachos de contadores, consultores y asesores, los cuales ofrecen descuentos durante esos días.

Te sugerimos leer: Niños con enfermedades ya pueden registrarse para la vacuna Covid

Otros de los sectores en donde habrá precios especiales son aseguradores, empresas de banquetes, artesanos, productores del campo, salones de belleza y spas, consultorios dentales, laboratorios y clínicas.

A esta lista se suman distribuidoras automotrices, talleres mecánicos, refaccionarias, llanteras, escuelas de todos los niveles básicos, preparatorias y universidades privadas, las cuales tienen promociones en inscripciones adelantadas.

Te sugerimos leer: Condusef revela lista de las aseguradoras con más quejas y multas

Actualmente también se está negociando que puedan integrarse empresas de la industria de entretenimiento, así como las que pertenecen a la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

Así que si ahorraste un dinero para poder aprovechar los descuentos de estos días, tendrás muchas opciones, ya sea algo que necesitas en casa o hasta hacer válida una promoción para continuar con tu formación académica, las opciones serán varias.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Noticias.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS