El Buen Fin 2021, qué tarjetas no entran en sorteo del SAT
Noticias

El Buen Fin 2021, qué tarjetas no entran en el sorteo del SAT

Si planeas realizar una compra durante esos días, debes saber que el SAT repartirá 400 millones de pesos entre los consumidores, te decimos qué tarjetas no participan en esta promoción.

Por: Katya Briseño

El Buen Fin 2021 es una de las fechas más esperadas por los compradores que a lo largo de todo el año ahorraron en su alcancía para comprar algún artículo o contratar un servocio durante estos días de ofertas y promociones especiales.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) se unió a estos días con un sorteo millonario en  el que repartirá 400 millones de pesos entre los consumidores que hagan sus compras con tarjetas de débito o crédito durante los días del Buen Fin.

Qué tarjetas no participan

Lo primero que debes saber es que se distribuirán en total 321 mil 261 premios, de igual manera habrá un monto especial de 250 mil pesos, el cual se entregará a una sola persona. Pero debes tener en cuenta que no todas las tarjetas participan, te decimos cuáles sí.

De acuerdo con Manuel Cardona, director de Relaciones con Gobierno de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), las compras que se hagan con tarjetas de tiendas departamentales como Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Suburbia y Sanborns no participarán en el sorteo del SAT.

Le sugerimos leer: El Buen Fin 2021, cómo presentar una queja por tu compra ante Profeco

Dicho sorteo se llevará al cabo el 10 de diciembre y el mismo día se anunciará el nombre de los ganadores. El dinero será depositado antes del 24 de diciembre de 2021. Se espera que este año participen en el Buen Fin más de 95 mil empresas, 8 de cada 10 mexicanos aprovecharán las ofertas y promociones.

Le sugerimos leer: ¿Quiénes recibirán por adelantado el pago de la prima navideña?

En caso de que quieras saber qué empresas participan en el Buen Fin, puedes entrar a la página oficial, en donde hay una lista con todos los comercios que se unieron a estos días de promociones especiales.

Finalmente, el Buen Fin es un programa organizado tanto por sectores públicos y privados, sin ayuda de recursos públicos. Este año, con el fin de evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19, se extendió a una duración de 7 días.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Noticias.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS