¿Cliente de HSBC? No podrás usar cajeros ni tarjetas este fin
Noticias

¿Eres cliente HSBC? No podrás usar cajeros ni tarjetas el fin de semana

HSBC informó a sus usuarios que este domingo 12 de junio de 2022 llevaría al cabo trabajos de mantenimiento en su sistema.

Por: Katya Briseño

¿Tienes una cuenta o tarjeta con el banco HSBC? Si planeabas hacer alguna transacción este fin de semana, te tenemos una maña noticia ya que la institución dio conocer que darán mantenimiento a sus servidores, por lo tanto, los clientes no podrán hacer uso de cajeros ni tarjetas para compras en Internet.

Hace algunos días, usuarios de esta institución reportaron por medio de redes sociales que la app del banco les arrojaba mensajes de error. Por su parte, banco respondió que el mensaje de error que aparecía en las pantallas de la aplicación móvil HSBC México, Control total, se debía a que estaba en mantenimiento.

¿Cliente de HSBC? No podrás usar cajeros ni tarjetas este fin. Foto: Reforma

Sin servicio por mantenimiento

Por medio de un correo electrónico, HSBC informó a sus usuarios que este domingo 12 de junio de 2022 llevaría al cabo trabajos de mantenimiento, por lo que a partir de la 1:30 de la madrugada y hasta las 4:30 am, no podrán hacer uso de cajeros automáticos, ni las tarjetas en comercios, tampoco podrán realizar compras por Internet.

“Durante este corto periodo no podrás hacer uso de Cajeros Automáticos HSBC o compras en comercios o en línea con tu tarjeta de Débito HSBC. Te recomendamos planear tus retiros y realizarlos antes de estos horarios”, señaló la institución financiera.

Te recomendamos leer: Hacienda lo vuelve a hacer: será la semana 12 sin impuesto a gasolina

Este no es el único banco que ha presentado fallas últimamente, como se recordará, apenas el 1 de abril de 2022 los clientes de BBVA México reportaron la caída en el servicio de la aplicación del banco, lo que ocasionó diversas molestias debido a que no podían hacer pagos o transferencias.

Te recomendamos leer: 5 consejos para ahorrar dinero al momento de hacer las compras

En esa ocasión, En BBVA México informó a sus usuarios que estaban presentando intermitencias en sus servicios, por lo que estaban trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que sus usuarios requieran, ofreciendo disculpas por los inconvenientes.

Para más información de éste y otros temas, visita la sección de Noticias.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS