Noticias

Este 19 de septiembre vence plazo para reporte de viviendas de Infonavit afectadas por sismo de 2017

Infonavit les recuerda a todos sus acreditados que en caso de desastres naturales sus viviendas están protegidas por un Seguro de Daños.

Por Mi Bolsillo

-

Por medio de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, Infonavit informa a todos sus acreditados que este próximo 19 de septiembre vence el plazo para el reporte de viviendas que fueron afectadas por sismo de 2017

El Infonavit exhorta a todos los acreditados a que realicen el trámite a la brevedad posible en el Centro de Servicio Infonavit (CESI) más cercano a su domicilio, ya que la fecha límite para reportar las afectaciones que sufrieron sus viviendas durante los sismos registrados hace dos años está por expirar. Para efectuar el procedimiento solamente se necesita proporcionar su número de crédito, dirección del inmueble y los datos del contacto.

De igual manera, Infonavit le recuerda a todos sus derechohabientes que en caso de ocurrir siniestros de esta naturaleza que implique daños materiales en sus viviendas, los acreditados están totalmente respaldados por un Seguro de Daños.

El plazo para reportar los inmuebles que fueron dañados por el sismo de 2017 vencerá justamente dos años después de la tragedia que sacudió a algunas ciudades del centro de la República Mexicana.

Infonavit invita a todas aquellas personas, cuyas casas resultaron afectadas por el sismo de hace dos años a que pasen lo más pronto posible a efectuar el trámite correspondiente, pues en caso que culmine el plazo establecido, no tendrían derecho a su Seguro de Daños. 

Lea también: Obtiene acreditada 400 mil pesos de descuento del Infonavit

El Instituto resalta que el Seguro de Daños aplica para inmuebles con créditos vigentes y que se encuentren al corriente con sus pagos. Dicho seguro garantiza la protección de viviendas a los acreditados que han sido puntuales y responsables en sus adeudos.

En caso de que algún inmueble haya sufrido daños por el sismo de 2017 pero el acreditado no esté al corriente con sus pagos, Infonavit los invita a acercarse a las oficinas más cercanas para ofrecerles una solución.

Para solicitar más información puedes llamar a Infonatel: 800 008 3900 desde todo México, o bien, ingresar al portal web del Infonavit: www.infonavit.org.mx.

¿Cómo consideras que son los servicios que ofrece el Infonavit a sus derechohabientes?

Buenos 0%
Regulares 0%
Malos 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias