Extienden ‘Buen Fin’ en pago de impuestos, recargos y trámites vehiculares en Sinaloa
Noticias

Extienden ‘Buen Fin’ en pago de impuestos, recargos y trámites vehiculares en Sinaloa

Si tienes algún retraso en tus pagos, estos estímulos continuarán hasta el próximo martes 30 de octubre.

Por: Mi Bolsillo

Culiacán, Sinaloa; 22 de noviembre de 2021.- Los ciudadanos de Sinaloa pueden seguir aprovechando los descuentos que se extienderán hasta el 30 de noviembre, establecidos por el gobierno del estado: se trata del programa de estímulos fiscales en materia vehicular, así lo dio a conocer el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Sinaloa.

Será desde este lunes 22 y hasta el martes 30 de noviembre, cuando la ciudadanía puede realizar sus pagos con descuentos que van desde el 75% en recargos, multas, honorarios y gastos en derechos vehiculares (Tarjeta de Circulación y Calcomanía), canje y alta de placas, además de un 50% de descuento en licencias de conducir.

Asimismo se les recuerda a los contribuyentes que además de las oficinas de recaudación de rentas instaladas en Sinaloa, pueden realizar su pago a través del portal de Internet ciudadanos.sinaloa.gob.mx, donde también podrán aprovechar las facilidades de pago en 3, 6 y 9 meses sin intereses. O bien, imprimir su recibo de pago y acudir a cualquier tienda Oxxo a pagarlo en efectivo.

Cabe destacar que estos estímulos para contribuyentes iniciaron con el Buen Fin y se mantienen para seguir incentivando a la ciudadanía a cumplir con sus obligaciones fiscales, generando un ahorro en los contribuyentes de alrededor de 50 millones de pesos.

Más contenidos en nuestra sección de Noticias.

Comentarios

TE RECOMENDAMOS