Falta de piezas frena producción de Chevrolet Blazer en México
Noticias

Falta de piezas frena producción de Chevrolet Blazer en México

El personal de la planta de GM en Ramos Arizpe se dedicará a otros modelos para mantenerse activos.

Por: Mi Bolsillo

La producción de la camioneta Chevrolet Blazer en México se detuvo. La causa: una huelga de empleados de General Motors en Estados Unidos, que ha afectado la llegada de piezas para la fabricación de las unidades en la planta de Ramos Arizpe, ubicada en Coahuila.

El personal de la planta mexicana dedicará su tiempo en la fabricación del modelo Chevrolet Equinox, por la falta de piezas para la producción de la Blazer, según cita Expansión.

Desde noviembre de 2018, Chevrolet produce el modelo de la camioneta Blazer en la planta de Ramos Arizpe, Coahuila, donde hasta septiembre de 2019 había armado 72 mil 998 vehículos.

[5:17 p. m., 18/10/2019] orlandosamaniego debate: n la pagina 11 de CLN de TP, peguen la crónica que mandó Maria Elena Ibarra [5:18 p. m., 18/10/2019] orlandosamaniego debate: Es un doble con titular compartido, me piden no borremos eso de arriba. | Foto: Reforma
Falta de piezas frena producción de Chevrolet Blazer en México | Foto: Reforma

La planta de Ramos Arizpe no es la única afectada por la huelga de trabajadores de General Motors. También la armadora de GM ubicada en Silao, en el estado de Guanajuato, entró en paro técnico. En esa fábrica se producen modelos como la Chevrolet Silverado, Chevrolet Cheyenne y GM Sierra.

Sigue a Mi Bolsillo en Google News

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS