Familia del Cazador de cocodrilos ayuda en incendios de Australia
Noticias

Familia del Cazador de cocodrilos ayuda en incendios de Australia

Miles de personas se han visto obligados a abandonar sus hogares ante el infierno que, desde noviembre, consume a ese país

Por: María Guadalupe Parral García

Una de las catástrofes más fuertes en los últimos tiempos para el país de los canguros y los koalas, sin lugar a duda, son los incendios forestales que hasta el momento no han ser controlados.

Veinte personas fallecidas, cientos de comunidades evacuadas, más de seis millones de hectáreas consumidas, 500 millones de animales muertos, son el saldo de los incendios que han aquejado a Australia; desgraciadamente, estas cifras podrían aumentar.

Fuente: Associated Press

De la misma forma, miles de personas se han visto obligados a abandonar sus hogares ante el infierno que, desde noviembre, consume a ese país. Esa devastadora noticia ha conmovido al mundo entero; por ello, ya son cientos de personas y organizaciones que suman fuerzas para salvar a las especies animales que viven en la zona.

Lea ¿Qué cubre un seguro que me ampara contra incendios?

La familia de "cazador de coocodrilos" se convierte en apoyo para los animales

Sin lugar a duda, uno de esos ejemplos lo da la familia del fallecido Steve Irwin, mejor conocido como "el cazador de cocodrilos" quien, sin pensarlo, ha puesto a disposición de los animalitos heridos su clínica veterinaria. 

Fue la propia Bindi Irwin, hija de Steve, quien explicó a través de su cuenta de Instagram que, tanto ella como el personal del Zoológico de Australia, han atendido hasta este momento a 90 mil animales heridos como consecuencia de los incendios forestales.

Bindi detalló que el Hospital de Vida Silvestre del Zoológico de Australia ha estado más ocupado que nunca.

La chica reiteró el compromiso de seguir apoyando a los animalitos que sean necesarios en memoria de su propia abuela, a quien dedicaron la construcción de ese Hospital veterinario.

Lea Esto costará atenderte en IMSS si no eres derechohabiente 

Lea Hay 6 empleos con sueldo de $18 mil mensuales

Temas

  • Incendios Australia

Comentarios

TE RECOMENDAMOS