Hot Sale 2022, qué promociones tienen para ti tiendas Coppel
Noticias

Hot Sale 2022, qué promociones tienen para ti tiendas Coppel

Ya comenzó la temporada de rebajas Hot Sale 2022, y Coppel se suma a las tiendas participantes con estas ofertas que puedes encontrar en su plataforma digital.

Por: Ivo Esqueda

Este lunes dio inicio la campaña de ventas online Hot Sale 2022, donde participan numerosas empresas de venta y servicios en línea y que se extiende del 23 al 31 de mayo. En su novena edición, se tendrán descuentos por parte de diversas firmas, que han comenzado a presentare sus promociones para que los consumidores comparen las ofertas y encuentren el mejor precio o los productos que le convienen.

Las tiendas online, plataformas digitales de los grandes supermercados, los bancos y más se han dado cita con sus productos y descuentos; donde la tienda Coppel también se hace presente con un catálogo de ofertas que puedes conocer desde su portal oficial.

Por ejemplo, destaca en su sitio web que brinda un 40% de descuento en línea blanca, donde puedes encontrar de rebaja estufas, refrigeradores, minisplit o lavadoras. Puedes encontrar en esta sección marcas como Mabe, Whirpool, Acros o Samsung accediendo dese la página principal.

Tiendas Coppel se suman a la campaña del Hot Sale 2022 con estas promociones en su página oficial. (Reforma)

Otro segmento que capta el interés de los compradores son las pantallas y sistemas de streaming, donde la marca presenta un 55% de rebaja equipos de diversas dimensiones, de firmas como Samsung, Hisense, LG; además de aparatos de streaming como Roku Express o Amazon Fire TV Stick entre otros que se ofertan.

Te sugerimos leer ¿Tus billetes de $1,000 valen más? Quieren vender este a 20 mil pesos

También encontrarás precios reducidos en el departamento de ropa para mujer, con un 60% de descuento mientras que en el caso de ropa para hombre encontrarás un 50% para que todos renueven su guardarropa.

Chamarras, pantalones, vestidos, jumpers y hasta calzado en presentaciones como botas, zapatos o tenis deportivos están ya participando con estas promociones por la temporada, donde estos últimos gozan de un descuento de 50%.

Si lo que te interesa es la telefonía, en el portal de Coppel podrás encontrar dispositivos móviles de marcas como el Redmi Note 11S y 10, el Motorola Moto G50, Samsung Galaxy A32 o el Apple iPhone X entre muchas opciones más, todas con la oferta por Hot Sale 2022.

También recomendamos ¿Quiere usar WhatsApp Plus? Esto debe saber antes de instalarlo

También puedes adquirir el colchón que necesitas para reemplazar el anterior, pues aprovechando estas ofertas lo conseguirás con un 40% de descuento en colchones sobre su precio de lista al comprarlo por internet, y ya llegará a la puerta de tu casa tras unos cuantos clics.

Si de remodelar tu sala se trata, también puedes darle un nuevo aspecto a tu hogar con el 35% de descuento en los modelos que puedes conocer en su catálogo online.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Tips de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS