Ikea abrirá 3 nuevas sucursales en México, ¿dónde y cuándo será?
Noticias

Ikea abrirá 3 nuevas sucursales en México, ¿dónde y cuándo será?

La empresa de muebles sueca Ikea, abrirá nuevas sucursales para mediados de este año, aquí te decimos donde estaran ubicadas.

Por: Evelia Zazueta

La tienda internacional de muebles Ikea, abrirá 3 sucursales más, luego de abrir el año pasado en la Ciudad de México, y tras su éxito y flujo constante de clientes busca expandir hacia las ciudades de Puebla, Guadalajara y Monterrey, todo con información del director de Ventas de Ikea en el país, Ricardo Pinheiro. 

Gracias al éxito de sus ventas en el último año, teniendo en cuenta que abrieron la sucursal en medio de la pandemia por Covid-19. La tienda física de la CDMX obtuvo más de 2 millones visitantes. Y también está como parte de sus planes extender las tiendas digitales. 

También tienes que leer:  Infonavit no subirá intereses, así te apoyará contra la inflación

Ikea en México 

Esta empresa sueca se especializa en muebles y accesorios para el hogar, desde camas, hasta decoración, a precios accesibles y con el compromiso de una fácil instalación. Sobre la tienda física, Ricardo Pinheiro, se notó que los mexicanos esperaban la marca, pues la apertura en medio de la pandemia fue un riesgo que resulto en éxito, pues 2 millones de visitantes en un año no es hablar de poco. 

Otro éxito que fue la apertura de la tienda digital, pues esta fue el parteaguas para que la empresa de muebles, esta fue abierta en octubre del 2020 y aunque empezó en la CDMX, ya está en ciudades como Puebla, Toluca, Pachuca, Querétaro y Cuernavaca. Solo por nombrar algunas, y se prevé para fin de año tener aún más en la fecha de calendario. 

Con la gran demanda vista, y una inversión de alrededor de $1,500 millones de pesos, no tardará en abrirse más tiendas de esta empresa tan práctica, así que si vives en Puebla, Guadalajara y Monterrey para finales de verano tendrás una tienda a tu alcance. Al igual que las diferentes nuevas tiendas digitales que se esperan a futuro. 

Para más información en este y otros temas puedes visitar nuestra sección de Noticias.  

Síguenos en

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS