Interjet rechaza riesgo para clientes que compren boletos
Noticias

Interjet rechaza riesgo para clientes que compren boletos

La aerolínea asegura que declaraciones de titular de Profeco, en las que alertan a ciudadanos sobre correr ciertos riesgos si les compran boletos, dañan a la empresa y causan efectos negativos en los viajeros.

Por: Agencia Reforma

Interjet no acepta alerta emitida por la Profeco(Agencia Reforma)

Interjet no acepta alerta emitida por la Profeco | Agencia Reforma

Ciudad de México (María Vásquez). La aerolínea Interjet no aceptó las declaraciones del titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, las cuales alertaron a los ciudadanos sobre correr ciertos riesgos si se compran boletos con la aerolínea. La empresa declaró, mediante un comunicado, que esto le ocasiona daños y efectos negativos.

Además, directivos de la aerolínea mostraron su rechazo durante la mesa de diálogo que se llevó al cabo ayer en las oficinas de la Secretaría de Gobernación (Segob), la cual se realizó luego de las protestas de los empleados, quienes argumentaron que no se les han pagado cuatro quincenas de su salario.

Empleados de la aerolínea piden el pago de 4 quincenas atrasadas. Foto: Reforma

En la mesa de diálogo estuvieron presentes Alejandro Del Valle, inversionista de Interjet, y Carlos Rello, director general de la misma, en calidad de representantes de la compañia.

De igual forma Interjet dio a conocer en el mismo comunicado que los pasajeros que resultaron afectados por la cancelación de los vuelos, lo cual ocurrió el domingo y lunes pasados, están protegidos e incluso más del 90% de los afectados aceptó un cambio en el itinerario de sus vuelos.

Durante la reunión también se tocó el tema de la falta de pago de sus quincenas a los empleados, la aerolínea se comprometió a realizarlo lo más pronto posible.

"Se explicó que dicho retraso es producto de la reducción de las operaciones, la contracción de la demanda de pasajeros provocada por la pandemia, así como la reducción en el flujo de caja de la empresa", dijo.

Pese a esta situación, los directivos de la aerolínea dieron a conocer durante el encuentro que no se ha dejado de cumplir con el pago de los adeudos fiscales conforme lo han permitido los ingresos.

incluso la aerolínea dijo que seguirán cumpliendo con el pago de las quincenas antes de que termine este año.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Noticias.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS