Izzi incrementará sus precios a partir del primero de septiembre
Noticias

Izzi incrementará sus precios a partir del primero de septiembre

La compañía informó a través de correos electrónicos a sus usuarios, sobre las nuevas tarifas que tendrán a partir de septiembre

Por: Hugo Mora

Izzi realizará un ajuste en sus precios en México a partir del 1 de septiembre por lo que los usuarios notarán un ligero incremento en sus tarifas de servicios de Telecomunicaciones. 

La empresa confirmó este incremento a través de su cuenta de Twitter, sin embargo aún no ha habido comunicado al respecto, pero sí se les ha contestado a los usuarios que fueron notificados de esta acción a través de su correo electrónico. 

Izzi informó a través de correo y por Twitter los nuevos incrementos. Foto: Captura de pantalla
Izzi informó a través de correo y por Twitter los nuevos incrementos. Foto: Captura de pantalla

¿Cuánto incrementará la tarifa de Izzi?

De acuerdo a distintos portales, la compañía de servicios de internet, televisión y telefonía tendrá un incremento de 5% para todos los paquetes, sin embargo este dependerá de acuerdo al servicio que se tenga contratado. Y se destaca que si los usuarios tienen servicios adicionales, éstos no tendrán un aumento.

En Twitter, diversos usuarios hicieron notar a Izzi de este incremento, y a algunos este era muy diferenciado, ya que en un paquete Izzi 20 + pack tv el precio final sería de 560 pesos, cuando antes se pagaba 550 pesos. Pero también, otro usuario indicó que con el paquete izzi 50 pagará ahora 590 pesos. Por lo que los precios son muy variados.

Lea:  Windows: apaga tu computadora con un sólo movimiento

Lea: WhatsApp limitará el uso de los stickers en los usuarios

La compañía Izzi informó que el aumento solo se reflejará hasta que los usuarios renueven su contrato, y si el plan de contratación no ha terminado el costo no tendrá cambios en el costo mensual del servicio.

En su sitio oficial, Izzi ofrece a sus clientes cuatro paquetes que son Unlimited 100 con un costo de 1, 140 pesos, Unlimited 60 con un costo de 960 pesos, Unlimited 30 con un precio de 580 y Unlimited 15 por 670 pesos. En los cuales se ofrecen distintos servicios como Izzitv con 200 canales o 60 canales, Netflix, Blim TV, HBO o FOX premium, llamadas ilimitadas y acceso sin costo a canales de Izzi.

Los contratos de esta compañía son por 12 meses forzosos, a diferencia de las otras que son por un periodo de 6 meses y te ofrece reducciones en el costo del servicio si te cambias de otra compañía a Izzi.

TE RECOMENDAMOS