La hermosa isla griega donde te pagan por quedarte a vivir
Noticias

La hermosa isla griega donde te pagan por quedarte a vivir

Te ofrecen casa y 500 euros al mes; el paradisíaco lugar que se está quedando sin habitantes ha lanzado esta campaña de repoblamiento

Por: Mi Bolsillo

Las islas que forman parte del territorio griego son conocidas por todos, ya sea en fotografías o por las narraciones extraordinarias que su mitología ha contado por cientos de años.

Playas y arenas con colores extraordinarios, lugares hermosos que año con año reciben a millones de turistas. Sin embargo, varias de ellas están quedando deshabitadas.

Te pagarían 500 euros por habitar en la isla. Foto: EFE

Quizás resulte extraño pensar que un sitio con esas características pueda estarse quedando sin gente. Una de las islas griegas que tiene este problema es Anticera, ubicada entre creta y el Peloponeso.

Para tratar de resolver la situación, la comunidad ha lanzado una campaña para repoblar el lugar, mudándose allá, pues tiene apenas cuarenta habitantes.

Lee también Cómo obtener reembolso de Huawei por promoción

Si eres uno de los afortunados en pasar el proceso de selección, la oferta incluye casa, empleo y un salario de 500 euros al mes, durante los primeros tres años de estancia. Además podrías contar con un terreno para que empieces un negocio o a cultivar algo.

Anticera tiene 20 kilómetros cuadrados, es un sitio donde se puede estar en contacto con la naturaleza, alejado del estrés de las grandes ciudades y sobretodo un sitio en el que podrías vivir tranquilamente con tu familia.

Así es que si estás buscando todo esto y quieres cambiar de aires, es una buena opción para ti. Para más información, puedes llamar al  +30 2736033004 o en el email [email protected]

Temas

  • PLAYAS DE GRECIA
  • CAMPAÑA DE REPOBLACIÓN
  • ANTICERA

Comentarios