Noticias

La socialité Kim Kardashian ingresa a la lista anual de multimillonarios de Forbes

La socialité posee varios negocios, entre los que destacan dos empresas que han sumado cantidades millonarias a su fortuna.

Por Katya Georgina Briseño Delgado

-
La socialité Kim Kardashian ingresa a la lista anual de multimillonarios de Forbes

La socialité Kim Kardashian ingresa a la lista anual de multimillonarios de Forbes - Archivo (Reforma)

La famosa socialité Kim Kardashian West ingresó a la lista anual de multimillonarios de ‘Forbes’, una de las más prestigiosas, con ello es nombrada oficialmente como multimillonaria. El anuncio se dio a conocer apenas esta semana, cuando la revista publicó la lista anual de multimillonarios.

Aunque no está directamente relacionada con el sector tecnología, como el caso de Elon Musk, quien también ha logrado amasar una gran fortuna, en otra rama Kim Kardashian es bastante conocida como empresaria.

Kim Kardashian y su expareja Kanye West. Foto: Reforma

Cuánto dinero tiene

Según a lista de Forbes, la socialité y empresaria Kim Kardashian posee poco más de mil millones de dólares en su cuenta. Apenas en octubre del 2020 se reportó que tenía 780 millones.

Si eres de los que se pregunta cómo le hizo, el aumento en su millonario patrimonio es gracias a su marca de maquillaje KKW Beauty, la cual fue inaugurada en el año 2017, luego del éxito que tuvo la de su hermana Kylie Jenner.

Otra de sus empresas es Skims, una colección de prendas moldeadoras y trajes de baño, las cuales de igual manera tuvieron gran aceptación desde el momento de su lanzamiento, sumando con ello millonarias ganancias.

¿Has comprado algunos de los productos de Kim Kardashian?

Si 0%
No 0%

Los métodos que utilizó Kim Kardashian para darse a conocer fueron las redes sociales y el éxito fue tal que, en pocas horas de haberse inaugurado, la marca logró vender 300 mil kits de contouring.

Fue hasta un año después que la empresaria decidió abarcar más mercado, por lo que lanzó una línea de maquillaje, entre los que están sombras, correctores, labiales y perfumes, con lo que logró llegar a los 100 millones de dólares en ingresos.

Lea: A qué se dedican los 13 empresarios mexicanos más ricos del mundo

La revista Forbes dio a conocer que los negocios en auge de Kardashian, KKW Beauty y Skims, fueron llos que la ayudaron a posicionarse en la lista, además de su programa de televisión y los acuerdos que tiene con él.

Es importante mencionar que Kim Kardashian también tiene activos en efectivo, inversiones y bienes raíces, por lo que no es raro que aparezca en la lista de Forbes, de hecho, no es la primera vez que alguien de la familia forma parte de ella.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Noticias.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias