CDMX: dónde se vende más barata la gasolina, según el C5
Noticias

Lugares en CDMX donde se vende la gasolina más barata, según C5

De acuerdo con la Porfeco, el precio promedio de la gasolina regular en la Ciudad de México era de 21.54 pesos por litro.

Por: Katya Briseño

Tener un automóvil tiene muchas ventajas, como por ejemplo poder trasladarte de un punto a otro de manera más rápida y cómoda, entre otras cosas. Pero también implica una responsabilidad y un gasto considerable, sobre todo cuando los precios de los combustibles son más altos de lo normal.

Si vives en la Ciudad de México, te decimos cuáles son las gasolineras que durante el fin de semana tuvieron el precio más bajo, de acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

CDMX: dónde se vende más barata la gasolina, según el C5. Foto: Reforma

Dónde se vende la gasolina más barata

  • Torres Adalid y Anaxágoras, en la colonia Narvarte Poniente de la alcaldía Benito Juárez. Precios: Regular 20.60 pesos y Premium 22.60 pesos.
  • Eduardo Molina y Talabarteros, en la colonia Ampliación Michoacana de la alcaldía Venusiano Carranza. Precios: Regular 20.79 pesos y Premium 22.59 pesos.
  • Eje 10 Sur y Pipila, en la colonia Barrio Concepción de la alcaldía Tláhuac. Precios: Regular 20.85 pesos y Premium 22.89 pesos.
  • Avenida Xola y Gabriel Mancera, en la colonia Del Valle Norte de la alcaldía Benito Juárez. Precios: Regular 20.95 y Premium 22.95 pesos.
  • Avenida Xola Eje 4 Sur y Xochicalco, en la colonia Narvarte Oriente de la alcaldía Benito Juárez. Precios: Regular 20.99 pesos y Premium 22.99 pesos.  

Le recomendamos leer: A la baja el precio máximo de gas LP: cuánto pagarás en la semana

De acuerdo con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, con ayuda del C5 supervisaron que las gasolineras mantengan los precios promedio del combustible. De igual manera, de acuerdo con la Porfeco, el precio promedio de la gasolina regular en la Ciudad de México era de 21.54 pesos por litro, mientras que el costo promedio por litro de la premium estaba en 23.41 pesos.

Le recomendamos leer: 3 consejos para ahorrar dinero cuando haga las compras del hogar

Recuerda que de manera constante la Profeco realiza revisiones en las estaciones para checar que se respeten los precios, de esta manera, los clientes pueden sentirse más seguros y elegir dónde cargar combustible.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Noticias.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS