Noticias

México tendrá Ciberdays, ¿competirá con el Buen Fin?

Ya hay fecha para días de descuento en tus compras en línea, a través de Mercado Libre; te decimos cuándo será

Por Katya Georgina Briseño Delgado

- 23/08/2020 12:19

Comprar en línea se ha vuelto más popular en estos tiempos de pandemia, la facilidad de tener un celular o una computadora e internet, navegar por los sitios y adquirir todo tipo de productos y recibirlos hasta la puerta de tu casa, le ha facilitado la vida a muchas personas que por algún motivo no pueden salir o que deciden cuidarse no saliendo.

Muchas empresas lanzaron promociones y descuentos con el fin de aumentar sus ventas, Mercado Libre anunció su campaña los "Cyberdays" con el fin de sumarse al Cybermonday, evento que tiene lugar en Estados Unidos luego del "Black Friday".

Las compras en línea se han vuelto más populares. Foto: Reforma

En México se lleva al cabo el Buen Fin, este año será del 9 al 16 de noviembre, por lo que la plataforma Mercado Libre anunció que sus "Ciberdays" estarán vigentes del 20 al 24 de noviembre, con el fin de promover e incentivar aún más sus ventas.

La plataforma de ventas en línea dio a conocer de igual forma que tiene otras campañas en mente con motivo de su aniversario, las cuales aplicarán del 27 de septiembre al 2 de octubre. Otra promoción que tienen vigente el "Ecofriday", el cual comenzó ayer sábado y finaliza el martes 25, esta se basa en promover productos sustentables.

¿Planeas realizar compras durante el Buen Fin?

Si 0%
No 0%

Se preparan para Navidad

Al terminar estas promociones la empresa anunció que tendrá algunas ofertas especiales por Navidad ya que muchas personas realizan sus compras con anticipación y debido a la pandemia algunas optarán por hacerlo vía internet.

Recuerda que al momento de realizar alguna compra en línea es importante que te asegures que los sitios a los que estás ingresando sean seguros, antes de poner todos tus datos confirma que así sea, no es recomendable usar diferentes equipos de cómputo o celulares ya que podría quedar almaceanado algún dato.

De igual forma, antes de realizar alguna compra analiza cómo están tus finanzas personales y evalúa si puedes adquirir el producto sin que tu economía se vea afectada, en el caso de los meses sin intereses, piensa a futuro y no te endeudes por más de tu capacidad de pago.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias