Muere presidente de Bolsa Mexicana de Valores por Covid-19 
Noticias

Muere presidente de Bolsa Mexicana de Valores por Covid-19 

El directivo del centro bursátil había viajado en marzo a Vail, Colorado, acompañando a un grupo de familias que suelen ir a esquiar a esa localidad

Por: Agencia Reforma ,Mi Bolsillo

Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), quien había sido hospitalizado el pasado 16 de marzo tras dar positivo a Covid-19, murió la madrugada de este domingo. Lea Precios de la gasolina y diésel en México hoy domingo 12 de abril 2020

El directivo del centro bursátil había viajado días antes a Vail, Colorado, acompañando a un grupo de familias que suelen ir a esquiar a esa localidad.

"Con profunda tristeza informamos que el Lic. Jaime Ruiz Sacristán, Presidente de su Consejo de Administración, falleció el día de hoy. 

Lea Estados Unidos reanudaría actividades económicas en mayo

Lea Países discutirán nuevamente reducir producción de petróleo

"Directivos y personal enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos, lamentamos esta sensible pérdida. Descanse en Paz", publicó la Bolsa Mexicana en su cuenta de Twitter.

El funcionario de la BMV habría dado positivo a coronavirus en marzo. Foto: Reforma

El funcionario, de 70 años, viajó desde Estados Unidos para presentarse en la Convención Nacional Bancaria entre el 12 y 13 de marzo. Sin embargo no llegó al evento por  su estado de salud.

Ruiz Sacristán fue presidente de la BMV desde 2015; antes de eso, estuvo al frente de la Asociación de Bancos de México, el periodo comprendido de 2011 a 2013.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS